Tiene la piel de sus piernas resecas? no más!

Se viene el verano y luego de pasar por todo un invierno con las piernas tapadas , la piel está reseca y rajada. Para tener sus piernas hermosas y nutridas les aconsejo estos procedimientos sin la necesidad de gastar su dinero en costosas cremas y en costosos tratamientos. Pero recuerde que debe tomar los 8 vasos diarios de agua (no gaseosas) por día, para así tener la piel siempre hidratada y el cuerpo en armonía. La piel reseca suele deberse a la falta de agua en su cuerpo.

Para comenzar, la primer preparación, Necesita solamente, miel , leche y esencia de coco:

En un bol colocar tres cucharadas de miel (si es posible de campo), dos cucharadas de leche y una gota de esencia de coco. Mezclar bien estos tres ingredientes y dejar reposar por 5 minutos. Luego comienza a colocarse este preparado en ambas piernas y brazos si así lo desea. Deja reposar por 10 minutos y comenzará a sentir que los ingredientes comienzan a secarse, ya que la piel está absorbiendo todos estos nutrientes, luego que pase esto, retirar con agua tibia y secar. Puede repetirlo cuantas veces quiera! no hay un máximo ni un mínimo, y los resultados se comienzan a ver desde la primera aplicación!.

Otra manera de combatir esta resequedad es, cortar las hojas de la planta de aloe vera por el medio, verá que tiene un contenido pegajoso y acuoso, así como está lo irá colocando en sus piernas, en su cara y en sus brazos. Luego, cuando toda la zona esté cubierda con el producto, lo dejará actuar hasta que comience a notar como el Aloe Vera se va secando y la piel parece encogerse. Aproximadamente en 5 minutos estará listo para removerlo. Luego enjuagar la zona con mucha agua tibia y jabón.

Te gusto la informacion? Compartela!
Comida Saludable
Fitness y Deportes es un blog que nace por la necesidad de tener un espacio para compartir experiencias sobre comida saludable, nutricion, rutinas de ejericio, y dietas para bajar de peso. Contamos con un Staff NO-PROFESIONAL, pero si con un empirismo de mas de 10 años (en total) practicando deporte de forma atletica pensando en la salud como principal beneficio

One thought on “Tiene la piel de sus piernas resecas? no más!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario