Si hago ejercicio, ¿puedo comer mas?

Una persona que tiene sobrepeso y practica ejercicio con el único fin de perder esos kilos de mas debe de ser cociente que no puede ser suficiente si no lleva a cabo un plan ordenado de su alimentación. Si se hace ejercicio diariamente pero el consumo de energía es muy elevado no se consigue el objetivo buscado.

Así, cuando se quiere perder el peso es preciso que el balance energético sea negativo, es decir, que se gaste mas energía de la que se ingiere. Esto no quiere decir comer menos, pero si comer mejor. Un plan de adelgazamiento permite comer mayores cantidades de aquellos alimentos que aportan menos cantidades de energía y que ayudan a saciarse.

Ademas, si la dieta se acompaña de ejercicio, este hará que la grasa en exceso del cuerpo se vaya quemando mas rápidamente.

Combinar la practica del ejercicio con una dieta saludable, por tanto, contribuye a mantener la salud y so lo que se busca es bajar de peso, una dieta baja en calorías junto con un plan atractivo de actividad física serán  la clave del éxito.

 

Te gusto la informacion? Compartela!

Deja un comentario