Semifinales: Huila VS Santa Fe – Equidad VS Tolima 2010-2

Aunque ambos partidos terminaron siendo dominados por los equipos que oficiaron como locales y al mismo tiempo entre ambos partidos solo sumaron 2 goles (uno para el Huila y otro para La Equidad) los partidos no fueron mal jugados por lo menos en la ciudad de Neiva ambos equipos siguieron con oportunidades para lograr marcar mas goles. Hay un tema que me queda sonando y hace parte de la critica capitalina la cual indico que el Santa Fe no le pudo ganar al Atlético Huila debido al mal estado de la cancha, y sobre esto quiero decir, que si; hasta puede que tengan razón sin embargo hay que tener en cuenta que solo hay UNA SOLA CANCHA y que esta la comparten ambos equipos, es decir, que el Huila también estaba jugando mal gracias al deteriorado estado de la gramilla sin embargo un equipo de Fútbol no puede venirse a menos con tan pequeño pretexto y lo que me gusto fue que el Santa Fe no lo hizo, el León de la capital muy a pesar de ello salio a jugar el partido y a buscar con todo el empate por lo menos. Muy bien por el espectáculo de fútbol brindado por el Santa Fe y el Atlético Huila, muy mal por la critica Capitalina que nunca ve defectos.

En el encuentro disputado en techo, donde igualmente la cancha no colaboro con el perfecto desempeño de los equipos La Equidad seguros con un gol de Cárdenas en el minuto 71 del partido, luego de un primer tiempo donde las oportunidades ofensivas no fueron muchas. Como bien se vio en Bogotá el equipo local para el segundo tiempo salio con una actitud muy ofensiva, pues sabia que de no ganar este partido quedaba eliminado de las semifinales. El resultado Equidad 1 Tolima 0.

Con estos resultados la siguiente fecha se pone muy interesante ya que juegan en Techo la Equidad recibe al León y en Ibagué el Tolima se enfrenta con los Huilenses.

Te gusto la informacion? Compartela!

One thought on “Semifinales: Huila VS Santa Fe – Equidad VS Tolima 2010-2

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario