Semifinal Liga Postobon: Equidad – Tolima

Pocos partidos se ven tan vistosos en el futbol colombiano como este, el partido entre la Equidad Seguros y el Deportes Tolima. Fue un juego muy bueno lleno de emociones de atajadas increíbles y de Goles espectaculares se vieron equipos muy bien trabajados llenos de mucha técnica a pesar de que el campo no se prestaba para dar un buen espectáculo.

La Equidad Seguros comenzó metiendo los dos primeros goles el primero un soberbio gol por parte de Sheput quien entre otras cosas se jugó un partidazo. El segundo fue una acción colectiva donde se enfrento en última instancia Carlos Rentería frente al portero y otro defensa y el primero supo definir bastante bien frente a ambos rivales.

Ya para el segundo tiempo fue otro tema, primero Marco Canchila con un gol de cabeza que nadie esperaba y que la puso en la escuadra de la portería del buen arqueo Nelson Ramos quien igualmente poco pudo hacer esta vez. El empate se marco desde los doce metros en una acción que fue bastante alegada por parte del banco del equipo capitalino más exactamente por el Director Técnico Alexis García quien textualmente dijo

“El penal es una grosería, solo se lo pitan a La Equidad”

Y para opinión del aquí escritor tiene toda la razón.

La llave se inclina para el Deportes Tolima quien desde el punto de vista estadístico tendría la primera opción, sin embargo en el futbol colombiano nunca se puede afirmar algo puesto que como bien dicen “Aquí cualquiera le gana a cualquiera”.

El siguiente partido se jugara en Ibagué, donde el Tolima ejerce como Local. Amanecerá y veremos.

Te gusto la informacion? Compartela!

One thought on “Semifinal Liga Postobon: Equidad – Tolima

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario