Ropa adecuada para Spinning

Para todo lugar en el que nos encontremos tenemos que saber escoger muy bien la prenda de vestir, en este caso en Spinning, aunque no es una norma llevar la ropa que utilizan los deportistas de alto rendimiento, pero si debemos escoger ropa cómoda y con algunas características en especial, como por ejemplo en lo posible se debe usar ropa ajustada, con esto no quiero decir que debe ser apretada al cuerpo ya que esto puede dificultar la respiración.

  • Camiseta: se debe utilizar camisetas ajustadas al cuerpo, que no cuelguen, ya que su movimiento podrían distraer la atención para mantener el ritmo y evitar un accidente.

  • Pantalón: por lo general y en lo posible utilizar licras cortas, largas que lleguen a la mitad de la pantorrilla ó tobilleras que no sea bota campana ya que estas podrían dificultar el pedaleo enredándose.

  • Zapatos: Yo creería que es fundamental unos buenos zapatos, no necesariamente usar los profesionales, que están adaptados para no se separen del pedal ya que su plataforma tiene una especie de agarradera al pedal. Otra cosa importante es que si contamos con estos zapatos especiales, se puede utilizar zapatillas comunes y corrientes que no tengan agujetas ya que se pueden enredar a medida que se pedalea, además tener presente que la suela sea antideslizante.

  • Toalla y termo: indispensable usar la toalla e hidratarse antes durante y después del ejercicio

“Juzguen ustedes mismos y escojan la ropa adecuada y a un precio asequible”

Te gusto la informacion? Compartela!

5 thoughts on “Ropa adecuada para Spinning

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola Yanira muchas gracias por visitar y dejar el comentario en FitnessDeportes.com
    Realmente el Blog por ahora no tiene una tienda, pero de acuerdo a donde usted se encuentre podrá encontrar sitios especializados…

  3. pues me gusta mucho que muestren esto pues hay personas muy interesadas en esto como yo gracias

  4. Hola Adriana para FitnessDeportes es muy agradable que nos visites y mas cuando los temas de fitnessDportes de tú interés.

Deja un comentario