Resultados liga postobon Cuarta y proxima Fecha liga postobon 2010-2

El Fútbol Profesional Colombiano ha tenido una jornada mas en su historia y como siempre en FitnessDeportes.COM les comentamos los partidos que a nuestro parecer fueron los mas interesantes.

El partido que se jugo el Viernes en la ciudad e Bogota ha sido uno de los mas emotivos de lo que lleva corrido el campeonato sino, el mas. Equidad contra el Once, un partido que en un principio no pintaba para ser como lo fue, pues tuvo emoción en todos sus momentos. Comenzó ganando la Equidad Seguros con un gol hecho después de un mal rechazo por parte del Neco Martinez (Arquero del equipo Caldense) y que dejo el balón “Pagando” en toda el área del 5.50 cosa que la Equidad no desperdicio. Luego fue el turno para el Once y fue como casi siempre la figura de este equipo e insignia Dayro Moreno quien en un muy buen regate dejo a la defensa atrás (incluido el portero) y definió con la portería sola desde un ángulo no tan sencillo, buen gol para este muchacho que si somos sinceros hace rato debió haberse ido del fútbol Colombiano.

Para el segundo tiempo fue el equipo capitalino quien salio con todas las ganas de ganar el encuentro y bloqueo la ofensiva del equipo Manizalita atacándolo por todos los costados luego de varios ataques solo era cuestión de tiempo y el gol llegaría así fue como la equidad se puso arriba no por uno sino por dos goles de diferencia y por lo tanto el partido comenzaba a tener un serio candidato para quedarse con los tres puntos. 8 minutos después de que la equidad marcara el tercero llego el cuarto por medio de un fortísimo disparo de John Viafara que castigo la imprudencia del Neco de hacer una barrera para un tiro libre tal mal hecha, Golazo; probablemente el mejor de la jornada y la Equidad ya goleaba al Once. Para terminar el Ex-Americano John Valencia marco un gol mas de descuento para el Equipo Manizalita. Un muy buen encuentro que por la rapidez que se vio pareció que era un partido de los últimos del campeonato donde vemos equipos muy bien formados y ya acostumbrados a jugar juntos.

Otro de los partidos que llamaron la atención en esta jornada fue el disputado en la ciudad de Cartago entre el Pereira de Risaralda y el Boyaca Chico de Tunja, un juego entretenido que termino en tablas personalmente pienso que falto un poco mas de ganas de ambos equipos por querer llevarse los tres puntos y esto fue lo que a lo ultimo del encuentro hizo falta y determino que los equipos aceptaran el empate. Aun así el partido estuvo lleno de emociones y solo fue que el arbitro determinara el comienzo del partido para que antes de los 10 primeros minutos ambos equipos habían desperdiciado sendas oportunidades de gol. Sin embargo esta seria la tarde de los goles atropellados quien comenzó pegando fue el “local”, el Pereira fue quien se puso adelante gracias a una jugada colectiva y luego el enrollo en la portería para poder marcar. Sin embargo el Boyaca Chico logro reaccionar antes de que terminara el primer tiempo y marco el empate en un gol igualmente extraño pero de tiro libre, en alguien golpeo el balón y el arquero (quien ya estaba jugado) termino en el lado de la portería equivocado y el balón se hizo inalcanzable. Para el segundo tiempo fue igualmente el Chico quien se puso en ventaja aprovechando la pasividad de la defensa de los matecañas. Para terminar llego el otro gol atropellado para el Pereira en un intento de gol desde fuera de la portería, el balón golpeo en un compañero Matecaña y cambio completamente la dirección inicial del disparo haciéndose imposible igualmente para el portero.

Por ultimo vale la pena decir que el América de Cali se llevo los tres puntos de la ciudad de Tulua en un duelo directo por el descenso (quien diría que un equipo con tantas estrellas en su escudo estuviera luchando por no descender) y Tulua de a pocos se relega a este triste final.

El Nacional de Medellin quien muy a pesar de haber ganado frente al Quindio esta jugando horrible y como bien lo indico el pecoso castro, el Nacional gano por una jugada de otro partido.

Resultados Cuarta Fecha Liga Postobon 2010-2

Local Goles Goles Visitante
Deportivo Cali 0 0 Medellín
Nacional 1 0 Quindío
Millonarios 1 1 Junior
Deportes Tolima 1 0 Cúcuta
Equidad 4 2 Once Caldas
Pereira 2 2 Boyacá Chicó
Cortuluá 1 2 América
Envigado 0 1 Huila
Real Cartagena 2 2 Santa Fé

Proxima Fecha [Quinta Fecha] Liga Postobon 2010-2

Local Fecha Hora Visitante Estadio Ciudad Television
Medellin Agosto 15 3:30 PM Cortulua Atanasio Girardot Medellin  
America Agosto 15 6:20 PM Real Cartagera Jaime Moron Cartagena  
Santa Fe Agosto 15 8:30 PM Envigado El Campín Bogotá  
Huila Agosto 15 3:30 PM Pereira Plazas Alcid Neiva  
Boyaca Chico Agosto 15 3:30 PM Equidad Independencia Tunja  
Once Caldas Agosto 15 3:30 PM Deportes Tolima Palogrande Manizales  
Cucuta Agosto 15 3:30 PM Millonarios General Santander Cucuta  
Junior Agosto 15 3:30 PM Nacional Metropolitano Barranquilla  
Quindio Agosto 15 3:30 PM Deportivo Cali Centenario Armenia  

Te gusto la informacion? Compartela!

3 thoughts on “Resultados liga postobon Cuarta y proxima Fecha liga postobon 2010-2

Deja un comentario