¿Que proteina debo consumir?

Llevamos tres (3) meses en el gimnasio y de pronto hemos notado que ya no estamos creciendo como lo haciamos en las primeras semanas. Luego de buscar en internet un poco y/o de preguntarle a los compañeros de entreno y/o a los que venden “suplementos” en la entrada del Gimnasio quedamos con más dudas que certezas sobre que debieramos consumir. Pues bien ese es un problema al que todos en un momento determinado nos encontramos cuando estamos iniciando en las pesas.

Antes que nada nunca debes olvidar que los complementos multivitamínicos son eso COMPLEMENTOS o como bien son llamados por otro nombre SUPLEMENTOS y que estos por sí solos no harán que subas o que bajes de peso, como COMPLEMENTO que son deben ser acompañados de una alimentación balanceada y de una rutina de ejercicios acorde a lo que estás buscando.

-¿Ok, pero y que debo consumir?

Te respondo con otra preguntar, ¿Qué estás buscando?

-Deseo subir de peso…pero aumentando la masa muscular y no aumentando de peso.

Pues bien eso es lo que todos deseamos, los suplementos de proteinas (MegaPlex, MegaWhey, etc) ayudan a subir de peso intentando agregar la menor cantidad de azucares para evitar que dichos kilos de más se conviertan en grasa, pero OJO; si no te alimentas BIEN no sirven de nada.

-Bien…entonces ¿Que es alimentarse bien?

Para subir de peso debes racionar tus comidas, debes comer entre 5 y 7 veces en el día, pero no en grandes cantidades, debes reducir la ingesta de arroz blanco, de pan blanco y demás harinas, debes intentar comer MUCHA, pero MUCHA verdura y carnes blancas, como pollo y pescado; no debes volver a comer frituras (papas fritas, empanadas, tortas de plátano, etc) incluidas las comidas rápidas (hamburguesas, perros calientes, colitas cubanas, chorizos…etc)

-Ok, lo intentare.

Es dificil si fuera fácil no habrian modelos de ropa en el mundo. No mentiré en esta parte, pero si quieres lograr un cuerpo que solo genere envidia es mejor que por lo menos lo intentes.
Happy GYM

Te gusto la informacion? Compartela!

One thought on “¿Que proteina debo consumir?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario