Poción mágica… para la pérdida de peso!!!

Agua

En estos días en que está de moda “disque” racionar el agua por el fuerte verano de esta temporada, hablar de las bondades del agua no caería mal.

Está muy claro que sin el preciado líquido no podríamos vivir, pero bueno ahora que somos privilegiados de tenerla porque no podríamos aplicarla  para “perder peso”… así de sencillo, tomar unos cuantos vasos de agua al día es suficiente para esos kilos de más.

Hay una regla básica para saber cuántos vasos de agua se debe tomar de acuerdo con el peso, es dividir el peso a la mitad lo cual determina cuantas onzas debe tomar  por ejemplo: una persona de 65 Kilos haciendo el cálculo equivale a  32.5 onzas, teniendo en cuenta que un vaso normal hace 8 onzas, esta persona más o menos  tendría que tomar  a diario de 4 a 5 vasos  de agua. Esta cantidad de agua es suficiente ya que los líquidos corporales están en un completo balance. Tomar agua es fundamental para perder peso, ayuda  al cuerpo a metabolizar las grasas, disminuye el apetito naturalmente, tonifica los músculos y evita la deshidratación y la flacidez de la piel cuando se pierde peso, elimina toxinas,  tomar el agua preferiblemente fría se queman calorías ya que se absorbe mas rápidamente.

Así que a tomar agua se dijo señor@s…

Te gusto la informacion? Compartela!

Deja un comentario