Perfeccionando la tecnica del peso muerto

Uĺtimamente he escrito un par de artículos sobre este tipo de ejercicio:

Ejercicios: DeadLift o Peso Muerto; piernas rígidas

Ejercicios: DeadLift o Peso Muerto convencional

Como bien hemos dicho estos ejercicios son muy buenos para trabajar los músculos del tren inferiror del cuerpo, pero como todo buen ejercicio para que tenga los resultados esperados se deben ejecutar con la técnica correcta y de la manera apropiada por no hablar del peso con el cual ejecutamos el movimiento.

Hoy quiero compartir este video de un Fisicoculturista de IFBB llamado Johnie Jackson, quien ostenta el título de ser el Culturista activo MAS FUERTE de todos, por eso podemos ver a este señor ejecutando un PERFECTO Peso muerto convencional.  Interesante que os fijeis en la postura inicial y la posición de las piernas, normalmente esta es la parte mas complicada en esta actividad.

El peso que Johnie maneja es de 372 Kilos equivalente a 821 Libras, algo que puede ser increible e impensable.

Happy GYM.

Te gusto la informacion? Compartela!

2 thoughts on “Perfeccionando la tecnica del peso muerto

  1. Pues estará todo lo ciclao que quiera, pero da un tirón al iniciar el movimiento y además no mantiene la lordosis natural en toda la ejecución. Vamos, que para nada es un modelo de técnica.

  2. @Fito tienes razón puede ser que para pesos menores no sea el mejor Video de aprendizaje. Sin embargo para pesos elevados creo que si es necesario el “impulso”.

    Saludos.

Deja un comentario