Los granos o barros y cómo combatirlos de una manera natural y económica

La época de la adolescencia sin duda es el momento en donde los granos se apoderan de la cara por las hormonas.Pero ese no es el único motivo, también se debe mucho a la manera de alimentarnos, cuando somos jóvenes los chocolates y frituras son la base de nuestra alimentación y eso ayuda bastante a que los granos sean de mayor cantidad. Por eso para evitarlo lo primero que hacer es cambiar la manera en alimentarnos, dejando de lado las frituras y los chocolates, ya que tienen un alto contenido de grasas.

Ahora bien, una vez que los granos ya están hay que combatirlos, sin duda hay varias cremas y tratamientos, hasta maquillaje para hombres!, pero no resultan de la manera deseada. A continuación, como una receta que se logra con ingredientes que tiene en su casa logrará sacar los granos de manera natural y rápida.

Lo único que necesita es un limón y un insopo, sólo tiene que exprimir medio limón en un vaso y con mojar el insopo en el jugo, luego aplicarlo arriba del grano. Recuerde que previamente la cara tiene que estar lavada con jabón blanco y bien seco. Este proceso debe repetirlo como mínimo 4 veces por día y verá como a los pocos días desaparecerá del todo!. Otro consejo es cortar rodajas de tomate y remojarlas por 1 hora en leche fría. Luego colocarlas por toda la cara, como si fuera una mascarilla, por aproximadamente 10 minutos, luego retirarlo y enjugar con agua tibia. Este proceso debe repetirlo por dos o tres veces por día. Como yapa! el último consejo. En un bol poner una cucharada de vinagre , un vaso de agua tibia y una cucharada de sal gruesa, luego lavarse la cara dos veces por día con él.

Te gusto la informacion? Compartela!
Comida Saludable
Fitness y Deportes es un blog que nace por la necesidad de tener un espacio para compartir experiencias sobre comida saludable, nutricion, rutinas de ejericio, y dietas para bajar de peso. Contamos con un Staff NO-PROFESIONAL, pero si con un empirismo de mas de 10 años (en total) practicando deporte de forma atletica pensando en la salud como principal beneficio

One thought on “Los granos o barros y cómo combatirlos de una manera natural y económica

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario