Liga Postobon 2011-1 Decimo Quinta Fecha

La 15 fecha del fútbol profesional colombiano a dejado resultados que como en la mayoría de veces resultan ser inesperados.  En Colombia infortunadamente (¿afortunadamente?) no existe un equipo lo suficientemente constante que ofrezca un nivel de rendimiento consistente a lo largo de un campeonato.

El partido de más goles se dio en el partido disputado entre el Quindío y el Pereira, un clásico cafetero que se inclinó para los dirigidos por el “Pecoso” Castro.  El partido culminó con 7 anotaciones repartidas en 4 para el Quindío y los 3 restantes para los de la perla del otún.  Fue un partido emotivo y que lo futbolístico no se vió reflejado en el marcador, pues el Quindío fue superior al Pereira; sin embargo los errores en defensa permitieron a este último llegar a las 3 anotaciones.  Muy bien por el Quindío que con este resultado se metió entre los 8 semifinalistas y esperará su encuentro con el Nacional el miercoles; muy mal por el Pereira quien a estas alturas ya debe estar pensando en su recuperación para el próximo semestre.

Otro partido que llamó mucho la atención por la intensidad de juego fué el disputado en Girardot.  Millonarios-Equidad un clásico regional que aún no se vé como tal gracias a la falta de historia que tiene este último.  Millonarios puso mucho corazón en el partido y luego del minuto 90, en el conocido como el minuto de dios, logro encontrarse un mal despeje por parte del joven portero de la Equidad y logró el tanto del desempate agónico que ya habia conseguido la Equidad.  Un buen juego con rapidez, pero sin técnicos en los camerinos.  Muy bien por el Millonarios quien con este resultado puede ir a Palmira (jugará contra el América el jueves) a sacar un empate y estará practicamente clasificado.  Equidad deberá buscar acercase a la clasificación contra el Real Cartagena.

El clásico vallecaucano, se quedo en las toldas rojas.  El América quien entre otras cosas dilapido un tiro desde el punto penal; no jugó su mejor partido pero logro mantener el 0 en su cancha hasta que se presentó la oportunidad de marcar y se dió en un increible tiro libre ejecutado por el Uruguayo Jorge Artigas, fue un zurdazo cantado, pero Centurión no quizo hacer caso al palpito Americano.  Tres puntos que dejan al América entre los 8 primeros y con ánimo para jugar el Clásico de más estrellas del fútbol profesional Colombiano.  Deportivo Cali debera buscar los puntos perdidos frente al eliminado Santa Fe.

Liga Postobón 2011-1 Décima Quinta Fecha Resultados

Local Goles Goles Visitante
Itagui 1 1 Cucuta
Medellin 0 0 Junior
Deportivo Cali 0 1 America
Real Cartagena 1 1 Envigado
Deportes Tolima 5 0 Nacional
Once Caldas 2 1 Huila
Boyaca Chino 3 2 Santa Fe
Millonarios 3 2 Equidad Seguros
Quindio 4 3 Pereira

Te gusto la informacion? Compartela!

2 thoughts on “Liga Postobon 2011-1 Decimo Quinta Fecha

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario