Liga Postobón 2010-2 Semifinales, Nacional VS Quindío

Un gran partido el que se jugó en la ciudad e Medellín el día de hoy, un Quindío que como bien lo ha dicho y lo dice la crítica del fútbol es un equipo sorpresa, pero la verdad sea dicha solo es sorpresa de nombre por que como equipo viene jugando un excelente fútbol y es por eso que poco a poco se va convirtiendo en favorito por lo menos para disputar al final, al fin y al cabo fue el único equipo que logro ganar y de visitante.
Quindío jugó un muy buen partido y no salió a defenderse en el patio del Nacional. Fue precisamente el equipo Cuyabro quien comenzó a meter sustos a los hinchas del equipo verde de la montaña con varios disparos desde lejos que pudo sortear bien Gastón Pezzuti, con el paso del tiempo el partido se fue igualando y las opciones llegaban para ambos bandos. Pero fue al minuto 28 en una jugada de desborde por la parte izquierda de la portería que defendía el Nacional, centro desde dicho costado y solo, gracias en buena medida al movimiento táctico de Leider Preciado, Hilton Murillo cabeceo para que Pezzuti se lanzara para la fotografía, un gol con una técnica diferente pues contrario a lo que dice el “Manual” de cabecear al piso Hilton coloco el balón, un tanto muy lindo, muy bien logrado. El Nacional intento llegar al tanto por medio de Dorlan Pabón sin embargo las opciones no fueron cristalizadas, falta trabajar en definición por parte del Nacional. El segundo tiempo fue completamente lleno de emociones, un Verde que salió a por el empate y comenzó a dejar espacios en la defensa y un Quindío que salió a aprovechar dicho espacios a sabiendas de que podía hacer mucho con esos tres puntos. El resultado, un Jugador del Nacional expulsado a los 71 Minutos, un gol de Leider Preciado luego de 12 minutos de la expulsión. Lo que si no me pareció fue el penalti que le pitaron a favor del Nacional a mi parecer nunca hubo falta en dicha jugada, sin embargo eso vio el árbitro, cobro Jaime Cordoba y por poco el portero Quindiano se convierte en figura, sin embargo no le alcanzo al Verde de Antioquia para salvar los puntos.

El otro partido de la tarde de ayer y que fue trasmitido por RCN, de cual se esperaba mayor futbol termino empatado sin goles a pesar de que el partido no fue como el de ayer donde por poco los espectadores se quedaron dormidos, no hubo goles y por lo tanto no vale mucho la pena hablar de este.

Nacional VS Quindío y Once Caldas VS Cucutá

Te gusto la informacion? Compartela!

2 thoughts on “Liga Postobón 2010-2 Semifinales, Nacional VS Quindío

Deja un comentario