Las mejores recetas y postres sanos.

Para llevar una buena calidad de vida, debemos decir que algo primordial para todos es una buena alimentación. Es cierto la comida sana es fundamental para mantenernos en forma y poder llevar una vida totalmente saludable. Por esto mismo podemos decir que es importante mantener la línea y con esto tener una figura estética. Esto no sólo aplica para las mujeres, también los hombres necesitan alimentarse de la mejor manera para estar bien tanto de salud como en su aspecto físico. Por esto mismo encontramos diferentes tipos de comida y postres perfectos para ti.

Uno de los más reconocidos es el parfait de mango y durazno es un postre perfecto para cualquier ocasión debido que puede prepararse con yogurt natural, yogurt light, además de que este tipo de frutas son perfectas para mantener la piel la sana y mantenernos en forma.

farfait de mango

Al contener pocas calorías este postre es uno de los favoritos en diversos lugares, después de todo al ser sano y delicioso se complementan de manera perfecta dentro de los postres para una buena alimentación.

Te gusto la informacion? Compartela!
Comida Saludable
Fitness y Deportes es un blog que nace por la necesidad de tener un espacio para compartir experiencias sobre comida saludable, nutricion, rutinas de ejericio, y dietas para bajar de peso. Contamos con un Staff NO-PROFESIONAL, pero si con un empirismo de mas de 10 años (en total) practicando deporte de forma atletica pensando en la salud como principal beneficio

One thought on “Las mejores recetas y postres sanos.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario