LA SUPER COPA EUROPEA ES COLCHONERA

Hoy viernes, en Mónaco se disputó el juego de la super copa Europea, que enfrenta al campeón de la última edición de la copa UEFA (Atletico de Madrid) y al campeón de la Champions (Inter de Milán).
El gran favorito, sin lugar a dudas era el equipo Lombardo, puesto que en la temporada pasada ganó la anhelada triple corona, además realizó cambio de técnico, otro atractivo del esperado choque futbolero.
Al inicio del juego se notó a ambos equipos muy entregados al ataque. después de los primeros 15 minutos, el Inter recordó que por su extrema defensa fue como logró los triunfos de la temporada pasada, dado el juego que plantea el portugués (Mourinho). El Atlético se hizo a la pelota y fue un poco mas profundo que los del norte de Italia. Pero sólo en el segundo tiempo una jugada que la inicia el “Kun” y la termina Reyes con un disparo de pierna izquierda que logró vulnerar el arco defendido por Julio Cesar. Inter viendose abajo en el marcador, toma el dominio del balón, pero sin causar mucho problema a la defensar madrilista, que supieron dejar en fuera de juego en varias oportunidades a D. Milito. Posteriormente, en una jugada de Simao, con pase de la muerte para que Agüero llegue oportunamente a cerrar con broche de oro. El marcador ahora era 2-0, pero Inter presionó y logró un penalty, que cobró el goleador Milito pero el arquero colchonero lo tapó con su mano izquierda. Inter ya no tenía tiempo de reaccionar y el estadio soló esperó el pitazo que marcara el final del encuentro. Final felíz para el club español que lográ su primera “Super” de la historia del club.

Te gusto la informacion? Compartela!

One thought on “LA SUPER COPA EUROPEA ES COLCHONERA

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario