La Pera la fruta ideal para adelgazar

la_pera

La Pera por todos su especiales beneficios es la preferida en la dietas de adelgazamiento ya que tiene la capacidad de saciar el hambre,  ya que permanece por mucho más tiempo en el estómago para ser digerida, además la mayoría de su composición es agua y contiene muy pocas calorías, es fuente de fibra, vitaminas B y C, minerales como hierro, calcio, fosforo, magnesio, potasio y cobre.

Otra de sus propiedades hace que la Pera sea ideal para combatir diarreas, gastroenteritis, combate el estreñimiento y desintoxica el organismo gracias a una sustancia que se encuentra en la cascara “La pectina”.

Otros beneficios:

  • Deporte: si son de las personas que realizan ejercicio diariamente o es un deportista de alto rendimiento el consumo de la pera es recomendado ya que sus carbohidratos son sencillos de metabolizar.
  • Para los niños: por su alto contenido de calcio es ideal para el consumo de los niños en etapa de crecimiento ya que ayuda a que los huesos crezcan sanos y fuertes, además es muy raro que produzca algún tipo de reacción alérgica.
  • A favor del corazón: combate el colesterol ya que contiene dos tipos de fibras coadyuvantes en los tratamientos para disminuir el colesterol “Malo”, además contiene vitaminas del complejo B como la Riboflavina, tiamina y niacina que ayudar como protector de sistema vascular.
Te gusto la informacion? Compartela!

One thought on “La Pera la fruta ideal para adelgazar

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario