La actualidad madridista pasa por cuatro jugadores

Cuatro son los nombres trascendentales que tiene el Real Madrid encima de la mesa en estos momentos. Dos en el capítulo de llegadas y dos en el capítulo de salidas.

Los nombres en el capítulo de llegadas son dos muy claros: James Rodríguez y Toni Kroos. Todas las informaciones que rodean el fichaje afirman que el club blanco y el jugador ya han llegado a un acuerdo tanto a nivel económico como a nivel de duración. El ‘10’ de Colombia, que maravilló a propios y extraños en el pasado Mundial de Brasil, quiere aprovechar la oportunidad de jugar en el equipo de sus sueños y por eso ya le ha comunicado al Mónaco que su intención es abandonar el club con destino a la capital española. Sin duda, una operación que tiene pinta de extenderse en el tiempo. James ya tiene apalabrados 7,5 millones por temporada netos mientras que la cantidad del fichaje se establece en 70 millones más Casemiro aunque el Real Madrid intentará rebajar ese importe.

En cuanto a Toni Kroos, parece que todo es más sencillo. Hoy el propio Bayern ha afirmado que el centrocampista saldrá del club este verano y que las negociaciones con el Real Madrid están muy avanzadas pero no parece que todavía haya nada oficial al respecto. Todo el mundo esperaba incluso una presentación esta semana pero da la sensación de que se va a demorar. Aun así, Kroos será uno de los integrantes de la Liga BBVA y una de las apuestas del Real Madrid para conseguir todos los títulos en juego. Sin duda, este fichaje es cuestión de tiempo.

En el capítulo de salidas, los nombres a tener en cuenta en estos momentos son Sammi Khedira y Ángel Di María. Ambos jugadores, importantes tanto en el club como en sus respectivas selecciones, están en la parrilla de salida pero Ancelotti sólo dejará que salga uno. La idea del italiano es contar con Xabi, Modric, Kroos, Di María o Khedira, Illarra e isco para los tres puestos del centro del campo y con Bale, Benzema, Jesé, Cristiano y James para los tres de arriba con las opciones de incorporar ahí a Isco o a Di María en el caso de que el argentino sea el que continúe. Sammi Khedira no quiere ser carne de banquillo y está dispuesto a marcharse al Arsenal junto a sus amigos Özil y Podolski. Los 29 millones que ofrece el conjunto ‘gunner’ parecen ser suficientes para el conjunto blanco, por lo que la operación está pendiente únicamente del acuerdo del jugador con el Arsenal y de que Ancelotti decida a quien prefiere, como ya hiciera la pasada campaña con Özil y Di María.

Por otro lado, el argentino parece el eterno cuestionado. Sus continuas peticiones de aumento de sueldo y algunos problemas de indisciplina con el tema relacionado con los minutos le han mantenido en el disparadero a pesar de su excelente temporada. Se especula con que el PSG ha ofrecido 60 millones por el jugador, algo que se antoja difícil de rechazar para Florentino teniendo en cuenta lo que puede llegar y que ‘El Fideo’ no parece tener muchos problemas para abandonar el equipo.

Así, y a la espera de la venta de Morata a la Juventus, este parece que va a ser el panorama que va a haber en el Real Madrid hasta finales de verano. Cuatro nombres que marcarán la actualidad blanca en el período estival.

Te gusto la informacion? Compartela!
Comida Saludable
Fitness y Deportes es un blog que nace por la necesidad de tener un espacio para compartir experiencias sobre comida saludable, nutricion, rutinas de ejericio, y dietas para bajar de peso. Contamos con un Staff NO-PROFESIONAL, pero si con un empirismo de mas de 10 años (en total) practicando deporte de forma atletica pensando en la salud como principal beneficio

One thought on “La actualidad madridista pasa por cuatro jugadores

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario