Junior Campeón.

El partido En Bogotá había sido muy cerrado y la Equidad fue quien aprovechó y logró hacer respetar su territorio. No obstante, en Barranquilla, el Junior en los primeros 20 minutos del partido revirtió el revés sufrido 1 semana antes, y con gol de Bacca y Cortés, se ponía 2-1 al frente de la serie. Pero Junior cometió un craso error, dejó que Equidad se acomodara en el difícil Metropolitano. El equipo bogotano tomó el balón y con un juego poco profundo logró meter a Junior en su territorio, evitando irse goleado en el primer tiempo.
Para el entre-tiempo, se esperaba que Alexis realizara cambios, pero no fue así y los mismos 22 salieron al gramado de la Arenosa.
El inicio del segundo tiempo fue la copia del final del primero, una Equidad buscando el partido, pero se veía mucho más motivado, hasta que Castro anotó para el nuevo cuadro embajador de la capital. Entonces fue cuando empezó el viacrucis del equipo tiburón, con jugadas inciertas y una Equidad que complica los encuentros importantes. Hasta que en el minuto 87, un ataque de Junior, el delantero Bacca ejecuta un remate que rechaza Viáfara, con mala suerte que pega en el goleador Juniorista y toma por fuera al arquero de los aseguradores, y el balón termina inflando la malla capitalista. Una ves reanudado el encuentro, Junior hizo todo el tiempo del mundo para evitar acercar a la Equidad. Minuto 95 El juez pide el balón y la estrella del fútbol colombiano se quedó con los atlanticenses. Felicitaciones al nuevo campeón colombiano.

Te gusto la informacion? Compartela!

One thought on “Junior Campeón.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario