Intereses opuestos

Subir_y_Bajar

Por lo general, las personas asistentes a gimnasios les interesa perder peso o tonificar su cuerpo; sin embargo, hay un bajo porcentaje que su interés es contrario, lograr subir de peso; aunque parezca contradictorio, en muchos casos subir de peso resulta una tarea casi imposible. Para lograr este objetivo, básicamente se pueden tomar dos caminos, el fácil y el difícil. El primero puede ser optar por el uso de sustancias anabólicas a base de testosterona, que hacen ganar al cuerpo dimensiones mayores en un reducido tiempo (cuestión de unos meses) y con un relativo “poco” esfuerzo, pero a costa de sacrificios hepáticos, hormonales y emocionales.

El segundo camino suele ser más largo y complejo. Éste consta de dietas de varias comidas al día (por ejemplo, 6 veces al día) ricas en proteínas, calorías, grasas y carbohidratos, es necesario incluir suplementos multivitamínicos y mantener un abundante hidratación de alrededor de 3-4 litros de agua diarios. Hay que tener en cuenta que en muchos casos no se presenta un aumento significativo de peso debido a la genética de la persona, o por mala asimilación de grasas por parte del cuerpo.

Personalmente creo que el deporte tiene que ir estrechamente relacionado con la salud, (de lo contrario no debe ser catalogado como tal) además, el segundo camino crea conciencia de perseverancia y orden en el subconsciente.

Te gusto la informacion? Compartela!

Deja un comentario