Haga sus propias cremas naturales exfoliantes y nutritivas

En el  mercado hay muchas cremas, pero ninguna es tan eficiente y económica como las realizadas en casa con productos que encontramos en nuestra heladera, pero lo más importante, que siempre hay que tener en cuenta para nuestra piel es que los químicos que contienen la mayoría de los cosméticos, son peligrosos, por ese motivo hay que ir optando la manera de vivir “al natural”: Recuerde antes de colocar este producto tiene que lavarse previamente la totalidad de la cara con jabón blanco de ropa. Para comenzar en un recipiente hay que colocar:

 

  • Dos cucharadas de azúcar blanca ó también puede usar polenta, este grano lo único que hará es exfoliar, así que el producto elegido sólo tendrá que tener un grosor pequeño para que no le produzca daños.
  • Una cuchada de avena, tiene que ser sopera.
  • Dos cucharadas de miel , si es de campo mucho mejor, hay que tratar de encontrar productos naturales sin muchos procesos. Si tienen esencia de rosas natural, pueden agregarle sólo una gotita, no más, esto es para que quede un aroma rico y que sirva para exfoliante y para relajación.

cremas para la piel

Luego van a mezclar todos los ingredientes suavemente y por unos segundos, ya que el azúcar no se tiene que disolver.  Cuando esten bien unidos, comenzar a colocarse este producto por todo el rostro  y masajear suavemente, por un minuto, no mucho ya que sólo tiene que remover una fina capa, si se masajean por más tiempo le quedará un cutis rojo. Al terminar , enjuagar con agua tibia y listo!, tendrá un suave cutis!. Esta crema para la piel  podrá usarla en todo el cuerpo!, se recomienda usarlo una vez cada 15 días no más!, ya que sino se irá sacando capas de piel y esto será perjudicial. *Si comienza a sentir picazón enjuagar de inmediato. Si tiene alguna duda, aunque sea un producto sumamente natural, consultar a su dermatólogo.

Te gusto la informacion? Compartela!
Comida Saludable
Fitness y Deportes es un blog que nace por la necesidad de tener un espacio para compartir experiencias sobre comida saludable, nutricion, rutinas de ejericio, y dietas para bajar de peso. Contamos con un Staff NO-PROFESIONAL, pero si con un empirismo de mas de 10 años (en total) practicando deporte de forma atletica pensando en la salud como principal beneficio

3 thoughts on “Haga sus propias cremas naturales exfoliantes y nutritivas

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. que no quedan pare1sitos. Repetir la opaecrif3n mientras sea necesario, generalmente de una semana a diez dedas. La locif3n puede utilizarse rebajada con agua para peinar antes de ir al colegio, si se desea, puede aplicarse la locif3n de su preferencia en el cabello para disimular el olor, esto evitare1 futuros contagios.Les dejo saludos y espero que les funcione como a nosotras.

Deja un comentario