Frutas en el desayuno para adelgazar

comida fitness

Todo el mundo sabe que  el desayuno es la comida más importante del día, sin embargo existen estudios en los  últimos años que han demostrado que ayunar incluso puede ser más beneficioso para iniciar el día con la mejor de las formas y obtener grandes ventajas para el organismo tanto a nivel físico como fisiológico. No obstante, aunque el ayuno intermitente es bueno para limpiar el organismo, no todas las personas tienen la costumbre de realizar esta práctica por más de 12 horas. En esta ocasion queremos iniciar un especia de recetas de comida fitness para que aprendamos a alimentarnos sanamente, ya que no hacemos nada si vamos al gym a ejercitarnos pero nos alimentamos con comida poco saludable.

Inicialmente debemos aclarar que el  consumo de cereales de caja y otros alimentos procesados  no  son  la mejor opción para empezar la mañana. En este caso, lo mejor que podemos hacer por el cuerpo es alimentarnos con una buena cantidad de frutas  que cuenten con vitaminas y minerales necesarias para un buen desempeño del organismo.

comida fitness

En el dia de hoy vamos a conocer cuales son las mejores frutas que se deben comer en el desayuno para iniciar el dia de la mejor manera.

Kiwi

El kiwi es uno de los mejores aliados por su alto contenido  de vitamina C, Además, cuenta con grandes cantidades de fibra, lo que nos ayuda a alcanzar una sensación de saciedad mucho más rápida y por un tiempo más prolongado.

Manzana

La manzana es muy beneficiosa al inicio del dia ya que ayuda al cuerpo a recargar las defensas con altos niveles de nutrientes y vitaminas, ademas de lo deliciosa!

Fresas

se ha demostrado que las fresas aportan muchísimos beneficios para el organismo. Algunos de los más destacables son su bajo contenido calórico, y una de las grandes ventajas es que la podemos acompañar con cupcakes o con una buena tasa de leche y avena.

Como ven tenemos muchas opciones a la hora de desayunar con frutas, lo mas importante es sentirte bien con tu cuerpo y no alimentarlo con mucha comida procesada.

 

Te gusto la informacion? Compartela!
Comida Saludable
Fitness y Deportes es un blog que nace por la necesidad de tener un espacio para compartir experiencias sobre comida saludable, nutricion, rutinas de ejericio, y dietas para bajar de peso. Contamos con un Staff NO-PROFESIONAL, pero si con un empirismo de mas de 10 años (en total) practicando deporte de forma atletica pensando en la salud como principal beneficio

Deja un comentario