Atencion! Aumentar el pecho de forma natural es posible

ejercicios para el pecho

Por contradictorio que parezca, no todas las mujeres están contentas con su cuerpo y por ese mismo motivo les gustaría aumentar el pecho. Muchas de nosotras desearían tener un pecho de mayor tamaño, sin embargo no todas se pueden permitir pagar el precio de una cirugía estética, ya que estas no suelen estar al alcance…

Asociación entre el Síndrome metabólico y la enfermedad coronaria

En un artículo publicado en el Journal of American College of Cardiology, investigadores de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota, se proponen evaluar la asociación entre el síndrome metabólico y enfermedad coronaria y muerte. El síndrome metabólico se define como la concurrencia en un individuo de múltiples anormalidades metabólicas asociadas con enfermedad cardiovascular, de modo…

Acupuntura, beneficiosa para la artrosis de la rodilla

acupuntura

En un artículo publicado en la revista The Lancet del 9 de Julio de 2005, miembros de las Universidades de la Charité, Berlin y Técnica de Munich, Alemania y del University Hospital de Zurich, Suiza, se proponen investigar la eficacia de la acupuntura, comparada con una acupuntura mínima y con la ausencia de acupuntura en…

¿Sabes cómo eliminar el olor de axilas?

Me gustan los trucos caseros para darle soluciones a los problemas comunes y más cotidianos que nos surgen a todas en el día a día, ya hemos vito trucos caseros para dar solución a estos pequeños inconvenientes en otras ocasiones y viendo el resultado de algunos artículos como por ejemplo trucos para ordenar la casa, trucos…

¿Qué es el síndrome de Diógenes?

diogenes

Con el epónimo del filósofo cínico Diógenes de Sinope (siglo IV antes de Cristo) se entiende, desde el año 1975, y a propuesta de los psiquiatras británicos A.N. Clark, G.D. Mankibar y I. Gray, un trastorno de la conducta que se presenta en ancianos y que se caracteriza por: 1. Aislamiento social activo, con ruptura…

Los mandamientos de una vida saludable

mandamientos vida saludable

Si  te has propuesto llevar una vida más sana y no sabes por cómo empezar. Hoy te traigo algunos consejos para ello, sólo necesitas ser constante y un con poco de disciplina, verás cómo un poco de sacrificio mejora tu calidad de vida notablemente ahora y en el futuro. No fumes Fumar perjudica seriamente a la salud…

¿Hay conciencia en un paciente en estado vegetativo?

estado vegetativo

En un breve artículo publicado en la revista Science del 8 de septiembre de 2006, el neurocientífico Adrian Owen, de la Universidad de Cambridge, Reino Unido, y su equipo, en colaboración con miembros de la Universidad de Lieja, Bélgica, ha utilizado la resonancia nuclear magnética funcional (fMRI) para examinar la función cerebral de una mujer…