Las mejores recetas y postres sanos.

Para llevar una buena calidad de vida, debemos decir que algo primordial para todos es una buena alimentación. Es cierto la comida sana es fundamental para mantenernos en forma y poder llevar una vida totalmente saludable. Por esto mismo podemos decir que es importante mantener la línea y con esto tener una figura estética. Esto…

¿Que proteina debo consumir?

Llevamos tres (3) meses en el gimnasio y de pronto hemos notado que ya no estamos creciendo como lo haciamos en las primeras semanas. Luego de buscar en internet un poco y/o de preguntarle a los compañeros de entreno y/o a los que venden “suplementos” en la entrada del Gimnasio quedamos con más dudas que…

Malla supralingual o en la lengua para bajar de peso todas las preguntas y respuestas

Soy de los que no cree en milagros.  Soy de los que piensa que pagar lograr objetivos debemos trabajar por ellos.  No hace mucho tiempo se ha puesto de moda bajar de peso con este tratamiento de la malla supralingual…pero ¿Qué es eso? Usemos lo poco que sabemos de Socrates. ¿Qué es eso de la…

Beneficios de donar sangre

En repetidas ocasiones escuchamos que si donamos sangre salvaremos tres (3) vidas, otras personas indican que al donar sangre su salud mejora pero ¿que tan de cierto hay en dichas afirmaciones?: Para la primera: Cuando donamos sangre esta es llevaba a diferentes procesos los cuales separan las celulas y de una misma unidad de sangre…

Cambiar de rutina para adelgazar en el Gimnasio

A la hora de entrenar hay varios temas que siempre nos preocupan dependiendo de lo que deseemos lograr con nuestro entreno.  Esta vez hablaremos un poco de las personas que intentan bajar de peso y siguen una rutina para lograrlo. Escucho con recurrencia personas que dicen que cuando comenzaron en el gimnasio lograron bajar más…

Tips para bajar de peso en el 2011

A menudo las personas para estas fechas desean bajar de peso, a continuación aquí en FitnessDeportes.COM presetamnos una serie de tips para aquellas personas que tienen como propósito bajar unos cuantos kilos que tienen de mas o simplemente por que creen que así se verán mejor: Hacer deporte: no hay nada mejor para bajar de…

Ventajas y desventajas del masaje reductor

En la actualidad son muchos los métodos para disminuir medidas corporales, dentro de estos se encuentra el famoso “Masaje reductor”, lo cual actúa sobre el espacio intersticial y el tejido conectivo, además combinado con un drenaje linfático que  activan la circulación de linfa, la cual es encargada de movilizar y eliminar toxinas, sustancias de desechos,…