Asociación entre el Síndrome metabólico y la enfermedad coronaria

En un artículo publicado en el Journal of American College of Cardiology, investigadores de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota, se proponen evaluar la asociación entre el síndrome metabólico y enfermedad coronaria y muerte. El síndrome metabólico se define como la concurrencia en un individuo de múltiples anormalidades metabólicas asociadas con enfermedad cardiovascular, de modo…

Algunos beneficios de correr

Una de las actividades más comunes a la cual recurren la mayor cantidad de las personas que quieren ponerse en forma es el correr, es por ello que quienes están interesados en practicar este deporte deben conocer todos sus beneficios, para de esa manera lograr una motivación ideal para de esa manera conseguir incorporar esta…

Quiero aprender a jugar

En efecto, aprender a jugar bien es algo que muchos principiantes desean. Y, aunque parezca un trabalenguas, “aprender a jugar bien” es algo que se puede aprender. Para ello debe tener en cuenta que nunca antes había sido tan fácil, cómodo y accesible “instruirse” en los juegos de casino porque la propia red de redes…

Consejos para ganar músculos por Victor Martinez

Antes de empezar para aquellas personas que no conocen quien es Victor Martinez: Victor es un fisicoculturista profesional avalado por la IFBB, es dominicano, su mejor desempeño lo logro cuando ganó el Arnold Classic en el 2007 desde allí a mantenido su nivel como uno de los a tener en cuenta en el Mr.Olympia. Sus…

Especial: Las 30 Mentiras del Fisicoculturismo con Comentarios [Mentira 2]

2. Para ponerte realmente grande tienes que consumir una dieta súper alta en calorías. Bueno, esto es cierto; te pondrás realmente grande si comes una dieta súper alta en calorías, pero lucirás como el gemelo del hombre de Michelin. Sin embargo, si quieres ponerte grande, en lo que respecta a tejido magro, entonces una dieta…

Especial: Las 30 Mentiras del Fisicoculturismo con Comentarios

1. Te puedes poner tan grande como un fisicoculturista profesional sin usar esteroides; sólo que toma más tiempo. A pesar de lo que dicen muchas revistas, todos los fisicoculturistas profesionales usan esteroides o esteroides en combinación con otras drogas estimuladoras del crecimiento. Sin manipular las hormonas, no es posible alcanzar ese grado de musculación, la…