La actualidad madridista pasa por cuatro jugadores

Cuatro son los nombres trascendentales que tiene el Real Madrid encima de la mesa en estos momentos. Dos en el capítulo de llegadas y dos en el capítulo de salidas. Los nombres en el capítulo de llegadas son dos muy claros: James Rodríguez y Toni Kroos. Todas las informaciones que rodean el fichaje afirman que…

Falcao se reunirá con sus compañeros de selección en Buenos Aires

Radamel Falcao aprieta para llegar al Mundial de Brasil que tendrá lugar en apenas tres semanas. El colombiano, que sufre una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, se reunirá con el resto de internacionales en la ciudad de Buenos Aires, donde los de José Pekerman jugarán dos partidos amistosos frente a las…

Futbol en Ecuador

¿Te gusta el deporte? ¿Los practicas a menudo? ¡Eso es genial! Hacer deporte nos mantiene activos y sanos. No hay nada mejor para mantenerse en forma que realizar ejercicio a diario. Sin embargo, para no correr riesgos innecesarios, hay que realizar el ejercicio de forma adecuada. Y, sin duda, la forma adecuada es con el…

El triángulo de Oro: Xavi, Messi e Iniesta

El fútbol concede combinaciones excepcionales de esas que dicen que pasan una vez en la vida. Una de ellas forma parte de la plantilla del Fútbol Club Barcelona, un triángulo de oro que funciona de maravilla: Xavi Hernández, Lionel Messi e Iniesta están ofreciendo algunos de los mejores momentos en la historia del fútbol. Los…

Final fútbol profesional Colombiano

La liga postobón, torneo donde participan los equipos que hacen parte de la categoría profesional Colombiana (así algunas veces no parezca) ya tiene sus dos finalistas del segundo semestre: Atlético Junior (Barranquilla) Once Caldas (Manizales) El Junior ganó en la noche de ayer un partido increible, llegó a su cancha luego de perder por 3…

Liga Postobon 2011-1 Decimo Quinta Fecha

La 15 fecha del fútbol profesional colombiano a dejado resultados que como en la mayoría de veces resultan ser inesperados.  En Colombia infortunadamente (¿afortunadamente?) no existe un equipo lo suficientemente constante que ofrezca un nivel de rendimiento consistente a lo largo de un campeonato. El partido de más goles se dio en el partido disputado…