Caminar una hora al día el mejor ejercicio

ejercicios de correr

Todas sabemos de memoria el famoso dicho, mens sana in corpore sano. Pero algunas nos sabemos cómo llegar a conseguir llevar a cabo esta máxima en nuestras vidas, por eso hoy vamos a ver algunos consejos muy sencillos que nos van a ayudar a llevar una vida más saludable y caminar una hora al día…

Estos son los zapatos que cualquier corredor necesita

El running es un deporte que cada vez está más de moda y muchas personas deciden practicarlo porque además de ser un ejercicio completo, solamente requiere de zapatos deportivos y ropa cómoda para realizar. Pero al ser los zapatos el único requisito que se necesita, pues es lógico que hay que prestarle atención para elegir…

¿Suplemento proteico en qué momento lo debo tomar?

Las proteínas son utilizadas en la actualidad por muchos, que desean lograr un mayor rendimiento y resultados más efectivos durante su proceso de mejoramiento y fortalecimiento corporal. Inicialmente, comenzaron siendo utilizados por quienes dedican su vida a alguna disciplina deportiva, luego con el auge del internet y las redes sociales, cuando atletas de alto rendimiento…

Recomendaciones para tener un cuerpo fitness

Si eres principiante y deseas moldear tu cuerpo, sigue estos sencillos y útiles consejos. Empezar a ponerse en forma o tratar de ser fitness es un gran paso que al principio siempre puede traer muchas dudas, por eso, acá traemos varios consejos que, esperamos, sean súper útiles para los que están iniciando su entrenamiento. En…

Mitos y realidades acerca del ejercicio

Son muchas las cosas que se dicen acerca de hacer cierto tipo de ejercicios, nuestra meta con este artículo es aclarar todas las dudas que podamos tener a raíz de ciertos mitos. Sobre el ejercicio, sus ventajas y desventajas se dicen muchas cosas, lo mejor es estar siempre a la par de los estudios realizados…

Ejercicios para tener un cuerpo fitness

Actualmente, las personas tienden a preocuparse más por su bienestar físico y mental, esto aunado al hecho de aumentar su autoestima y sentirse sanos ha desatado que cada vez sea mayor la cantidad de adeptos al gimnasio y a esculpir su figura, es decir, a la vida firness. Para ello, hay que tener rutinas establecidas…