Suplementos dietéticos y sus riesgos para la salud

suplementos de dietas

Los suplementos dietéticos compuestos por plantas medicinales que contienen los alcaloides de la efedrina derivados de la planta china ma huang, suponen un riesgo para la salud para algunas personas, al provocar efectos adversos sobre el sistema cardiovascular y el sistema nervioso central. Ésta es la conclusión de un estudio publicado el día 21 de…

Vitamina B6 ¿Un anabólico natural?

Por Jeremy Smith Los deportistas en general están siempre a la búsqueda que cualquier ayuda que pueda suponer una ventaja a la hora de competir o de entrenar para mejorar su rendimiento. Y en ese sentido están dispuestos a probar el último suplemento o cualquier otra sustancia que parezca poder prometer algo interesante. En este contexto puede que…

Cinco claves para hacer crecer los músculos en el GYM

Muchas personas preguntan por los secretos de unos buenos músculos, pues bien aquí hablaremos de 5 en particular que las personas olvidan o que simplemente no le prestan la atención que se requiere: NOTA: Este artículo está dirigido a las personas que llevan un tiempo en el Gimnasio y no ven o no se sienten…

No te saltes el entrenamiento de pierna

Los ejercicios de pierna pueden hacer que consigas resultados en la mitad de tiempo. Si quieres un cuerpo diez, no te olvides de las  piernas. El temible síndrome del jilguero. Esos habitantes masculinos del gimnasio en parecerse a Johnny Bravo. Quieren brazos, pectorales, hombros y abdominales, pero se olvidan de las piernas. Piensan que con correr, la bicicleta y otros…

Abdominales con balon de pilates

Para nadie es un secreto que TODOS deseamos tener un abdomen marcado, el famoso y bien conocido Six Pack o la “chocolatina” como algun@s le suelen llamar.  Sin embargo igualmente muy pocos logran tener un abdomen siquiera meramente marcado y en la mayoría de los casos vemos las “chocolatinas” pero derretidas. El anterior párrafo aunque…

Especial: Las 30 Mentiras del Fisicoculturismo con Comentarios [Mentira 4]

4. Cuanto más entrenes más crecerás. No, no, no. Este es uno de los mitos más dañinos que jamás he escuchado. El 95% de los profesionales te dirán que el mayor error del fisicoculturismo que han cometido fue sobreentrenar y esto sucedió incluso cuando consumían esteroides. ¡Imagina cuán fácil es para un atleta natural sobre…

Mr Olympia 2011 y los ganadores son

El fin de semana la famosa competencia de fisicoculturismo Mr. Olympia llegó a su fin y con eso obviamente los resultados de sus diferentes torneos que bien hemos hablado de ellos antes: Mr Olympia 2011 En la categoría más esperada el ganado fue: Phil Heath amigo personal de quien el año pasado habría salido ganador…