Perdiendo el tiempo en el entrenamiento

Hoy en FitnessDeportes.COM queremos compartir este excelente artículo que encontramos, jamás nos copiamos de otro blog deportivo, por lo que dejo el enlace a la página que originalmente lo escribió. Artículo Original. Es un blog muy interesante donde se encuentran muy buenos ensayos y recomendaciones sobre entrenamientos.  Recomendado. Todos los que vamos al gimnasio sabemos…

Elíptica un buen comienzo y un buen entrenamiento.

Hace poco tiempo en nuestro gimnasio de cabecera, hicieron un centro de trabajo en elípticas, es decir, al mejor estilo de las clases de Spinning pero no con las bicicletas sino con estas maquinas.  Las cosas hay que decirlas este es un experimento interesante pero que la verdad resulta ser menos profesional de lo que…

Hidratarse en el Gimnasio, un buen recomendado

En esta época que el clima esta como loco y la temperatura esta en todos sus extremos, el gimnasio no es la excepción. Cuando se practica cualquier tipo de ejercicio el cuerpo tiene como forma de regular la temperatura aumentando la sudoración, para contrarrestar la perdida de líquidos corporales y evitar la deshidratación, la solución…

Calentamiento adecuado y correcto. introduccion

A menudo escuchamos de las demás personas que entrenan en los gimnasios frases como: “Calentar es primordial” “Yo Caliento 15 minutos” O simplemente: “Yo Caliento en la bicicleta estática o en el escalador” Pero es aquí donde podemos tener un problema, ya que los músculos debes calentarse según lo que se vaya a entrenar y…

Flexiones de Cadera [Estiramientos]

Es uno de los mejores estiramientos para las caderas, nos será de mucha utilidad para cuando estemos trabajando el tren inferior de nuestros cuerpos, esta parte debe tenerse muy en cuenta en los calentamientos y estiramientos PRE-entreno sobre todo cuando deseamos trabajar la Sentadilla. Para realizar correctamente el estiramiento solo se debe tener en cuenta…

Trotar?.. Algunos consejos para el momento de ejercitar de esta manera

Trotar suele ser un ejercicio muy llamativo para las personas, por sus beneficios y sus buenos resultados, cada persona tiene su propia forma de hacerlo, sea de noche, de dia o al amanecer, siendo esta ultima la mas aplicada ya que mucha gente por la frescura, por respirar el aire puro porque al levantarse tienen…

Calambres musculares consejos para evitarlos

A muchos de nosotros no ha pasado haciendo ejercicio, los famosos y dolorosos calambres.  Para estos hay una explicación y es que los calambres son una contracción involuntaria de los músculos acompañado de un fuerte dolor. Los calambres musculares suceden porque no hay una suficiente oxigenación a los tejidos, al no haber suministro de oxigeno…