Atencion! Aumentar el pecho de forma natural es posible

ejercicios para el pecho

Por contradictorio que parezca, no todas las mujeres están contentas con su cuerpo y por ese mismo motivo les gustaría aumentar el pecho. Muchas de nosotras desearían tener un pecho de mayor tamaño, sin embargo no todas se pueden permitir pagar el precio de una cirugía estética, ya que estas no suelen estar al alcance…

Tiene la piel de sus piernas resecas? no más!

Se viene el verano y luego de pasar por todo un invierno con las piernas tapadas , la piel está reseca y rajada. Para tener sus piernas hermosas y nutridas les aconsejo estos procedimientos sin la necesidad de gastar su dinero en costosas cremas y en costosos tratamientos. Pero recuerde que debe tomar los 8…

Como sacar esas manchas de la piel que están hace años!

Todos tenemos alguna mancha de hace años y ninguna crema ni remedio la pudo sacar!, pero ahora les diré como hacerlo de una manera natural, rápida y economica. Solo tiene que tener un limón, miel natural (de campo si es posible) y un insopo, esos tres elementos únicamente!. El jugo de limón actua como un…

Haga sus propias cremas naturales exfoliantes y nutritivas

En el  mercado hay muchas cremas, pero ninguna es tan eficiente y económica como las realizadas en casa con productos que encontramos en nuestra heladera, pero lo más importante, que siempre hay que tener en cuenta para nuestra piel es que los químicos que contienen la mayoría de los cosméticos, son peligrosos, por ese motivo…

Formas de cuidar tu cabello y mantenerlo sano

Es muy importante tener un cabello sano y por desgracia no todo el mundo lo tiene y sufre por ejemplo de cabello seco, graso, caída del cabello y otros síntomas, es por esto que es importantísimo cuidar bien el cabello y para ello existen excelentes tratamientos que a continuación van a ser citados y explicados:…