Especial: Las 30 Mentiras del Fisicoculturismo con Comentarios

1. Te puedes poner tan grande como un fisicoculturista profesional sin usar esteroides; sólo que toma más tiempo.

A pesar de lo que dicen muchas revistas, todos los fisicoculturistas profesionales usan esteroides o esteroides en combinación con otras drogas estimuladoras del crecimiento. Sin manipular las hormonas, no es posible alcanzar ese grado de musculación, la piel tan delgada como papel y la habilidad continua de generar masa, a pesar de, en algunos casos, tener pobres hábitos de entrenamiento y una relativa ignorancia de los principios involucrados que muchos fisicoculturistas profesionales tienen. Muchos distribuidores de suplementos, con la idea de vender sus productos, tienen que hacerte creer lo contrario. A pesar de todo, esta no es una razón para abandonar todo. Usando el último modelo de los principios de entrenamiento, consumiendo una dieta rica en nutrientes y descansando adecuadamente, casi todo el mundo puede hacer cambios increíbles en su físico. Un circuito de competición fisicoculturista podría no estar en tu futuro, pero construir el tipo de físico que haga ganar tu respeto es efectivamente alcanzable como la autoestima y una salud robusta.

Sobre esta primer mentira tenemos para decirte:

Como bien se explica en las lineas de arriba, es IMPOSIBLE que sin esteroides logres resultados como los de los culturistas profesionales, y mucho menos entrenar siquiera como lo hacen ellos.   Recordemos que ellos viven de eso y por lo tanto toda su vida esta orientada a ella, incluyendo en eso su dinero.  Si podemos lograr cambios importantes para nuestro cuerpo y son cambios que a largo plazo serán más agradecidos que inyectarnos “basura” (aquí en FitnessDeportes.COM no apoyamos el uso de esteroides ni de hormonas) o consumir una gran cantidad de pastillas, sé que algunas veces deseamos ver que nuestros brazos y pecho crezcan sin limite, pero en unos cuantos años todo nuestro organismo nos lo va a agradecer.

Un saludo a todos aquellos grandes culturistas naturales y a los amateurs que dentro de 20 años estarán sanos y disfrutando plenamente de su vida!!

Te gusto la informacion? Compartela!

3 thoughts on “Especial: Las 30 Mentiras del Fisicoculturismo con Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Genial gracais por develar los mitos que rodean al fisicoculturismo, hace tiempo que estoy tratando de ganar musculo y he probado diferentes metodos pero me gusta saber mas del tema y estar bien enterado, su articulo me ha sido de gran utilidad gracias

Deja un comentario