El triángulo de Oro: Xavi, Messi e Iniesta

El fútbol concede combinaciones excepcionales de esas que dicen que pasan una vez en la vida. Una de ellas forma parte de la plantilla del Fútbol Club Barcelona, un triángulo de oro que funciona de maravilla: Xavi Hernández, Lionel Messi e Iniesta están ofreciendo algunos de los mejores momentos en la historia del fútbol.

Los pases, los centros, los goles… el deporte rey es espectáculo cuando se reúnen jugadores de estas características. Los apoyos del delantero argentino son absolutamente vitales para comprender los excelentes promedios que han elevado a este equipo a los altares del fútbol hasta ser apodado como el renacer del famoso “dream team” de los años noventa.

No deja de ser curioso, por ejemplo, que se haya observado que el rendimiento de Messi queda en ocasiones deslucido, por ejemplo, en encuentros con su combinado nacional, la selección argentina. Y cuando se dan estas circunstancias, son muchos los que apuntan a que un jugador es lo que es, por sus propias aptitudes, y por la del equipo que le acompaña. Y la verdad es que la sintonía que Messi tiene con sus dos compañeros azulgranas es difícilmente igualable en calidad y control del balón.

Messi es, además, un jugador de la casa, criado desde pequeño en La Masía. Ha saboreado los principios del club desde edades muy tempranas y la afición lo siente como uno de esos jugadores de la casa, de toda la vida.

El buen juego de Messi ha convencido a propios y ajenos. Y así queda reflejado, por ejemplo, en las apuestas deportivas de bwin.es/es/primera-división que se inclinan por un “uno” fijo cuando el equipo azulgrana salta al campo. Los partidos del Barcelona se han convertido en un deleite de buen juego y de goles porque cuando “La Pulga” está cerca del área las posibilidades de gol apuntan muy, muy alto

Te gusto la informacion? Compartela!
Comida Saludable
Fitness y Deportes es un blog que nace por la necesidad de tener un espacio para compartir experiencias sobre comida saludable, nutricion, rutinas de ejericio, y dietas para bajar de peso. Contamos con un Staff NO-PROFESIONAL, pero si con un empirismo de mas de 10 años (en total) practicando deporte de forma atletica pensando en la salud como principal beneficio

Deja un comentario