El nuevo Rey de Europa es Nero-Azurro

Dos escuadras importantes del viejo continente se dieron cita en Madrid, para consagrar al mejor equipo de Europa temporada 2009-2010. Ambos cuadros perseguían la tan anhelada triple corona (Liga Local, Copa Local y la UEFA Champions League). El Bayern al inicio de temporada, parecía que no fuera a disputar más que los torneos locales, pero a lo largo del año futbolero europeo, Louis Van Gaal se hizo entender por sus dirigidos y empezaron a sorprender a equipos que llevaban más tiempo de trabajo. Por su parte el Internazionale de Milán, se vio un poco más fortalecido además de contar en sus filas con el técnico más polémico del viejo continente, José Mourinho.

El cuadro Teutón tuvo a lo largo del encuentro el mayor porcentaje de tiempo en posesión del balón, además sus ataques más significativos fueron generados por Robben, quién le amargó el encuentro por momentos a Chivu. Los italianos mostraron mucho orden en el fondo pero con un fútbol poco vistoso. Sin embargo; la escuadra Nero-Azurra, contó con una alta efectividad, puesto que el argentino Diego Alberto Milito, tuvo a lo largo del cotejo dos posibilidades de marcar, y no falló ninguna de las dos, la primera al minuto 35 y la segunda en el minuto 70. Fue quien desequilibró la balanza a favor de los “Lombardos”. El partido terminó 2-0 y El INTER DE MILÁN, logró la esquiva triple corona.

Restan menos de 20 días para el Mundial de Sudáfrica y ahora Diego Maradonna contará con otra estrella más en su abanico de posibilidades para intentar traer otro mundial a Surámerica.

Queda como anécdota, que un colombiano (Iván Córdoba) hizo parte de la plantilla del norte de Italia, que haciendo honor a su nombre, no cuenta con italianos en su nómina titular.

Nómina Interista: Julio César, Lucio, Samuel, Chuvo, Maicon, Cambiasso, Zanetti, Pandev, Sneijder, E`too, Milito.

Te gusto la informacion? Compartela!

One thought on “El nuevo Rey de Europa es Nero-Azurro

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario