Dieta para niños Obesos

Es tan difícil sobre llevar una dieta en los adultos, en los enfermos, en los ancianos, en embarazadas y ahora en los niños.

Existe un porcentaje de 33% de niños obesos, en diferentes lugares del mundo.

Y esto ha venido a sobresaltar la población medica , la obesidad causa problemas respiratorios, cardiacos, deformaciones de hueso, fatiga estrés, problemas mentales y psicológicos , in-adaptación pre escolar, problemas de la piel etc.

Muchos padres no tienen él cuidado que sus hijos estén creciendo y desarrollándose adecuadamente con ejercicios, muchos le apuestan que la obesidad es genética y sea podido verificar que es debido al sedentarismo del niño, hoy en día las comida chátarras traen un porcentaje alto de calorías y a eso le agregamos las sodas, las golosinas y otros productos enlatados que nuestros hijos consumen.

Se comprobado que los niños que llegan a la adolescencia con controles son menos propensas padecer ciertas enfermedades a causa de la obesidad.

dieta para niños obesos

Si a los adultos nos cuesta someternos a consumir por lo menos 1500. Calorías donde tendremos que alimentarnos con: verduras, queso o pollo, dígame cómo podemos pedirle a un niño alimentarse sanamente viendo a los demás comer de todo estos alimentos.

Si estamos en medio de esa situación los padres deben de poner en práctica un plan de alimentación para favorecer a todos en casa.

Te gusto la informacion? Compartela!
Comida Saludable
Fitness y Deportes es un blog que nace por la necesidad de tener un espacio para compartir experiencias sobre comida saludable, nutricion, rutinas de ejericio, y dietas para bajar de peso. Contamos con un Staff NO-PROFESIONAL, pero si con un empirismo de mas de 10 años (en total) practicando deporte de forma atletica pensando en la salud como principal beneficio

Deja un comentario