Dieta del atún frutas y vegetales

Muchos somos las que nos preocupamos por llegar a tener una buena figura y una adecuada nutrición.

Es por eso que debemos seleccionar la mejor dieta, la que a nuestro criterio y bolsillo pueda ser útil desde que la adquirimos hasta el momento que debemos suprimir, por considerar que hemos alcanzado lo esperado recordemos que la dieta no puede sobre pasar de un semana, si tu realizas la dieta con prolongación lo único que obtendrás será un aumento más elevado cuando te retires de la dieta, lo ideal es que la nutrición después de la semana de dieta del atún frutas y vegetales, continúe en una forma de cantidades mucho más bajas de lo que estas acostumbrada , suprimiendo toda clase de alimentos que te proporciones grasa y esto es porque si la semana anterior estuviste sometida a dieta, el cuerpo cuando al darle los alimentos usuales los recibirá .

El cuerpo seleccionará aquellos que no les distes con anterioridad cuando esto sucede en dos comidas puedes volver a reponer lo perdido en la semana y te quedara preguntando por que es más fácil engordar que adelgazar.

imagen dieta del atun

La situación está en el cuerpo humano, ya que trabaja así: selecciona, aparta y lo desecha, cuando llega grasa la selecciona hacia un lado, la aparta hacia otro lado y la desecha por ahí. Si quieres mantenerte sin perder tus nutrientes has dieta pero cuida tu nutrición.

La dieta del atún es una dieta sin grasa que podrás mezclar con lechuga, legumbres, pollo, queso fresco, pedacitos de pan integrar, elotitos, frutas de cualquier clase pero en cantidades pequeñas, cereales, semillas y aceite de oliva.

Bebe agua lo suficiente ayuda a la digestión y desintoxicación del cuerpo

Te gusto la informacion? Compartela!
Comida Saludable
Fitness y Deportes es un blog que nace por la necesidad de tener un espacio para compartir experiencias sobre comida saludable, nutricion, rutinas de ejericio, y dietas para bajar de peso. Contamos con un Staff NO-PROFESIONAL, pero si con un empirismo de mas de 10 años (en total) practicando deporte de forma atletica pensando en la salud como principal beneficio

Deja un comentario