Desayunos fáciles, pero no aburridos

Se dice que la comida más importante es el desayudo, aquí podemos encontrar una variante a los tradicionales desayunos con arepa de queso, huevos, café, pan… deleiten su paladar con cinco recetas diferentes.

1. Pancakes acorazonados:

– Ingredientes: 1 taza de premezclada lista para pancakes, ½ de leche, 2 huevos, 2 cucharadas de soperas de aceite vegetal.

– Preparación: combine la premezcla, los huevos y la taza de leche. Aparte en sartén caliente, adicione un poco de aceite y vierta sobre la superficie una cucharada de la mezcla, cocine hasta obtener un efecto burbujeante, voltee y conserve durante tres minutos más. Acompañe con cubos de mango.

2. Cereal tropical:

– Ingredientes: 2 tazas de cereal en hojuelas, 1 taza de yogur, 1 mango tommy cortado en cubos, 2 cucharadas de papaya cortada en cubos, 2 cucharadas de fresas cortadas en rodajas, 1 cucharada sopera de miel.

– Preparación: en un tazón para sopa, adicione cada uno de los ingredientes: la papaya, la fresa, el mango, el cereal y complemente con yogur. Decore de manera dulce la receta, con una cucharada de miel.

3. Huevos a la parmesana:

– Ingredientes: 2 huevos, 2 cucharadas de pequeñas de tomate picado menudo, 1 cucharada pequeña de cebolla larga picada fina, 1 cucharada de aceite, ½ cucharada de mantequilla, 2 cucharadas de queso parmesano rallado.

– Preparación: en un sartén pequeño, vierta un poco de aceite y media cucharada de mantequilla. Luego sofría la cebolla, añada el tomate, los huevos y el queso. Sazone con una pizca de sal y de pimienta. Revuelva todo el tiempo hasta que los huevos queden bien cocinados.

4. Arepa de tres quesos:

– Ingredientes: 1 taza de harina de maíz, 1 cucharada de mantequilla, 1 pizca de sal, 2 cucharadas de queso azul, holandés y mozzarella.

– Preparación: mezcle bien la harina, con una taza de agua, la mantequilla, la sal, y los tres quesos. Luego cuando este lista, ponga a derretir el queso sobre uno de los dos lados. Acompañe con una lonja de jamón para complementar su sabor.

5. Omelet de queso y embutidos:

– Ingredientes: 3 huevos batidos, 2 salchichas picadas en rodajas, 1 cucharada sopera de cebolla cabezona, 1 cucharada de queso mozzarella rallado, dos tajadas de jamón serrano cortadas en julianas, una tira de tocineta cortada en julianas.

– Preparación: En un sartén sofría muy bien la cebolla y luego las salchichas, el jamón serrano y la tocineta. Aparte, bata los huevos con una pizca de sal y otra de pimienta y viértalos al sartén. Tápelos como si fuera una crepe y retire.

Gracias a la Chef Tatiana Escobar

Te gusto la informacion? Compartela!

9 thoughts on “Desayunos fáciles, pero no aburridos

  1. Hola Nelly gracias por escribirnos, y cuando puedas cuentanos como te fue con los desayunos.
    Siguenos visitando saludos

  2. Graciassss x estas opcionesss de desayunitooo mmmmmm creo q me preparareeeeeeeeee uno de elloossss ejejeje o mejorrr todosssss (para compartir claro jeje) y comerr muxo mmm ya es hora del desayuno

  3. Hola Michael me alegra que te gusten los desayunos, mejor aun si lo decides compartir…
    Saludos
    Siguenos visitando

  4. Hola, me gustan mucho tus recetas, solo que ya he probado hacer todo eso y es muy rico, pero ya no se que mas hacer, te agradeceria si pusieras una nueva receta.
    Saludos

  5. Hola Carla me alegra que a tí y muchas mas personas les guste estas receta,los mas importante es que son faciles de hacer y los ingredientes los tenemos en la casa… Saludos siguenos visitando

Deja un comentario