Vitamina B6 ¿Un anabólico natural?

Por Jeremy Smith Los deportistas en general están siempre a la búsqueda que cualquier ayuda que pueda suponer una ventaja a la hora de competir o de entrenar para mejorar su rendimiento. Y en ese sentido están dispuestos a probar el último suplemento o cualquier otra sustancia que parezca poder prometer algo interesante. En este contexto puede que…

Especial: Frutas que adelgazan, La Ciruela

Continuando con el especial de Frutas que adelgazan hay una fruta que podemos encontrar en todos los supermercados, además de ser económica es de fácil digestión, se trata de la Ciruela, existen de muchas clases, las verdes, amarillas, rojas y la llamada Claudia. Por su alto contenido de vitamina A y E, el 80% de…

Especial, frutas que adelgazan

Se dice que el limón es el limpiador por excelencia de la sangre, además por su alto contenido de agua, brinda sensación de saciedad, depura la sangre, elimina toxinas del hígado y páncreas y desechos tóxicos de todo el organismo, además contiene bajo contenido de sodio lo cual facilita la eliminación de líquidos y disminuir…

La Pera la fruta ideal para adelgazar

La Pera por todos su especiales beneficios es la preferida en la dietas de adelgazamiento ya que tiene la capacidad de saciar el hambre,  ya que permanece por mucho más tiempo en el estómago para ser digerida, además la mayoría de su composición es agua y contiene muy pocas calorías, es fuente de fibra, vitaminas…

Especial: Vitaminas del Complejo B y sus beneficios Parte I

Vitaminas del Complejo B y sus beneficios Parte I Vitaminas del Complejo B y sus beneficios Parte II Las vitaminas del complejo B son muy necesarias para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, así mismo estas vitaminas fomentan el sano funcionamiento del sistema nervioso y la producción de energía. Sus indicaciones son principalmente para estados…

Alcohol para la belleza, pro y contra

Hay bebidas alcohólicas que son de mucho agrado para las personas ya sea por su apariencia o por su sabor, pero hay que tener en cuenta que hay algunos que pueden ayudar y que todos en exceso pueden causar daño a la salud o a la belleza. Empezando por los beneficios podríamos hablar del vino tinto el…