El mejor ejercicio para quemar grasa Burpee

Si, existe y se llama Burpee. El burpee es el ejercicio predilecto de quienes gustan de ejercicios que impliquen muchos movimientos, es uno de las actividades más realizadas por quienes practican CrossFit, dentro de unas cuantas entradas esperamos estar hablando de CrossFit y de sus beneficios para quemar grasa y/o bajar de peso. ¿Que necesitamos para…

Ejercicio completo para el abdomen

Existen muchos ejercicios para el abdomen o para el core como es la moda de llamarlo ahora. Sin embargo la mayoría muchas personas los desconocen y resultan siempre trabajando el clásico crunch (acostado boca arriba, manos al cuello y empujar hacia arriba). Por ende es muy usual que de manera ontonomásica cuando nos hablen de…

Abdominales con balon de pilates

Para nadie es un secreto que TODOS deseamos tener un abdomen marcado, el famoso y bien conocido Six Pack o la “chocolatina” como algun@s le suelen llamar.  Sin embargo igualmente muy pocos logran tener un abdomen siquiera meramente marcado y en la mayoría de los casos vemos las “chocolatinas” pero derretidas. El anterior párrafo aunque…

Extensiones de Cuadriceps

En FitnessDeportes solemos escribir sobre determinados ejecicios que consideramos son importantes tanto para las personas que llevan poco tiempo entrenando, como también para aquellos que ya tienen una experiencia interesante. Hoy hablaremos un poco sobre la Extensión de Cuádriceps, un ejercicio no libre que ayuda mucho a generar fuerza y a “marcar” o a “tonificar”…

El secreto para unos gluteos fuertes

Levantamiento pélvico para mi opinión este es uno de los mejores ejercicios para los glúteos, si no es uno de los más completos, es sencillo, se puede realizar en la comodidad de la casa, además no se necesita de estar en un gimnasio para realizarlo. Como se ve en el video consiste en acostarse en…

Deporte adecuado para tus hijos

Para nadie es un secreto que las nuevas tecnologías son una maravilla, nos acorta distancias, en fin, en estos momentos los niños pasan mas tiempos frente al televisor, los video juegos y el internet, nos olvidamos que estas tecnologías son una de las principales desencadenantes de obesidad infantil, sedentarismo, malos hábitos alimenticios, he aquí algunos…