No te saltes el entrenamiento de pierna

Los ejercicios de pierna pueden hacer que consigas resultados en la mitad de tiempo. Si quieres un cuerpo diez, no te olvides de las  piernas. El temible síndrome del jilguero. Esos habitantes masculinos del gimnasio en parecerse a Johnny Bravo. Quieren brazos, pectorales, hombros y abdominales, pero se olvidan de las piernas. Piensan que con correr, la bicicleta y otros…

Extensiones de Cuadriceps

En FitnessDeportes solemos escribir sobre determinados ejecicios que consideramos son importantes tanto para las personas que llevan poco tiempo entrenando, como también para aquellos que ya tienen una experiencia interesante. Hoy hablaremos un poco sobre la Extensión de Cuádriceps, un ejercicio no libre que ayuda mucho a generar fuerza y a “marcar” o a “tonificar”…

Sesión Abdominales

Para muchos de nosotros es muy importante mantener nuestro cuerpo en forma y bien tonificado, una de las mejores maneras de hacerlo es realizando una serie de abdominales, eso sí acompañados de una buena dieta, los abdominales nos ayudan a tonificar, reducen la aparición de los molestos gorditos y mantienen nuestro pelvis plano, a continuación…

Spinning para bajar los kilitos de Diciembre

En FitnessDeportes.COM hemos hablado sobre diferentes tipos de ejercicios uno de ellos es sobre el Spinning, y es que esta actividad corporal nos permite bajar de peso y mejorar ostensiblemente nuestra resistencia física además de ayudar a tonificar los músculos. El spinning a diferencia de lo que mucha gente piensa NO ES lo mismo que…

Subir y Bajar escaleras.. Buen ejercicio?

A pesar de parecer algo sin importancia, sin nada bueno para nuestra salud, este tipo de ejercicio es demasiado bueno para nosotros pues es demasiado completo aparte de ayudar en la condición física ayuda tonificando los músculos y hasta bajando de peso. Cuando efectuamos esta actividad ponemos en funcionamiento los músculos de las piernas dando a estos fortaleza y así tonificar; varios estudios…