Vitamina B6 ¿Un anabólico natural?

Por Jeremy Smith Los deportistas en general están siempre a la búsqueda que cualquier ayuda que pueda suponer una ventaja a la hora de competir o de entrenar para mejorar su rendimiento. Y en ese sentido están dispuestos a probar el último suplemento o cualquier otra sustancia que parezca poder prometer algo interesante. En este contexto puede que…

El ejercicio es un eficaz antídoto contra el alzhéimer

Practicar ejercicio mejora la función cognitiva en personas con riesgo de padecer alzhéimer o con síntomas de pérdida de memoria. Concretamente, la actividad física aumenta la eficiencia de la actividad cerebral asociada con la memoria, según concluye un estudio estadounidense que publica la revista Journal of Alzheimer’s Disease. El trabajo es el primero que, mediante técnicas de neuroimagen, demuestra que…

Especial: Las 30 Mentiras del Fisicoculturismo con Comentarios

1. Te puedes poner tan grande como un fisicoculturista profesional sin usar esteroides; sólo que toma más tiempo. A pesar de lo que dicen muchas revistas, todos los fisicoculturistas profesionales usan esteroides o esteroides en combinación con otras drogas estimuladoras del crecimiento. Sin manipular las hormonas, no es posible alcanzar ese grado de musculación, la…

El Sindrome del BlackBerry

La BlackBerry es uno de los teléfonos inteligentes más usados en Colombia.  Sus diferentes aplicaciones le han permitido convertirse en una herramienta indispensable para muchos.  Sin embargo, con este teléfono han llegado una serie de problemas asociados a su uso excesivo o prolongado.  De hecho ya existe una condición médica bautizada como el síndrome del…

Beneficios de donar sangre

En repetidas ocasiones escuchamos que si donamos sangre salvaremos tres (3) vidas, otras personas indican que al donar sangre su salud mejora pero ¿que tan de cierto hay en dichas afirmaciones?: Para la primera: Cuando donamos sangre esta es llevaba a diferentes procesos los cuales separan las celulas y de una misma unidad de sangre…

Deporte adecuado para tus hijos

Para nadie es un secreto que las nuevas tecnologías son una maravilla, nos acorta distancias, en fin, en estos momentos los niños pasan mas tiempos frente al televisor, los video juegos y el internet, nos olvidamos que estas tecnologías son una de las principales desencadenantes de obesidad infantil, sedentarismo, malos hábitos alimenticios, he aquí algunos…

Tips para unas caderas pronunciadas

  Por naturaleza nosotras las mujeres latinas nos caracterizamos por tener curvas muy pronunciadas en especial en las caderas, atributo que a muchos hombres enloquece y que algunas mujeres atormenta, para todas aquellas mujeres existe una solución que quizás no es definitiva pero si mejora el aspecto visual de las caderas, he aquí unos cuantos…