Vitamina B6 ¿Un anabólico natural?

Por Jeremy Smith Los deportistas en general están siempre a la búsqueda que cualquier ayuda que pueda suponer una ventaja a la hora de competir o de entrenar para mejorar su rendimiento. Y en ese sentido están dispuestos a probar el último suplemento o cualquier otra sustancia que parezca poder prometer algo interesante. En este contexto puede que…

Ejercicio completo para el abdomen

Existen muchos ejercicios para el abdomen o para el core como es la moda de llamarlo ahora. Sin embargo la mayoría muchas personas los desconocen y resultan siempre trabajando el clásico crunch (acostado boca arriba, manos al cuello y empujar hacia arriba). Por ende es muy usual que de manera ontonomásica cuando nos hablen de…

Hiperhidrosis, problema que hacer sudar

Para una persona que goza de buena salud, es muy normal sudar, pero cuando el sudor se convierte en un problema de la vida diaria; esto significa que no estamos tan sanos como creíamos, y que muy probablemente estamos sufriendo una enfermedad que se llama “Hiperhidrosis” donde hay una excesiva producción de sudor y alteración…

La Eliptica y sus beneficios

Para todas la personas que realizan cualquier tipo de ejercicio cardiovascular ó aeróbico, es común que en los gimnasios se utilicen las bicicletas, el escalador, clases de aeróbicos y de spinning, pero ahora aunque no es una moda reciente, la elíptica es otra opción, siendo esta una actividad muy completa; lo que implica utilizar un…

Glúteos y Abdomen con Fitball

El primer ejercicio lo llamaremos Levantamiento Pélvico, personalmente lo recomiendo ya que en este se trabaja el equilibrio, los glúteos e indirectamente los abdominales. Para este ejercicio se requiere una pelota de Fitball, aunque no es un requisito para realizarlos. Como se muestra en el video se debe acostar, apoyando las pantorrillas sobre el Fitball,…

Descanso adecuado después de una rutina

Es de gran importancia que toda persona se tome su tiempo después de realizar una rutina de ejercicios, o así sea simplemente ir a caminar o a trotar unos cuantos metros, es por esto que apenas se termine la acción se tome un descanso por mas corto que sea, empezando por estirar nuestros músculos realizando los ejercicios que conocemos normalmente luego esperar un…