Ejercicio completo para el abdomen

Existen muchos ejercicios para el abdomen o para el core como es la moda de llamarlo ahora. Sin embargo la mayoría muchas personas los desconocen y resultan siempre trabajando el clásico crunch (acostado boca arriba, manos al cuello y empujar hacia arriba). Por ende es muy usual que de manera ontonomásica cuando nos hablen de…

No te saltes el entrenamiento de pierna

Los ejercicios de pierna pueden hacer que consigas resultados en la mitad de tiempo. Si quieres un cuerpo diez, no te olvides de las  piernas. El temible síndrome del jilguero. Esos habitantes masculinos del gimnasio en parecerse a Johnny Bravo. Quieren brazos, pectorales, hombros y abdominales, pero se olvidan de las piernas. Piensan que con correr, la bicicleta y otros…

Extensiones de Cuadriceps

En FitnessDeportes solemos escribir sobre determinados ejecicios que consideramos son importantes tanto para las personas que llevan poco tiempo entrenando, como también para aquellos que ya tienen una experiencia interesante. Hoy hablaremos un poco sobre la Extensión de Cuádriceps, un ejercicio no libre que ayuda mucho a generar fuerza y a “marcar” o a “tonificar”…

Peso muerto la tecnica perfecta

Hace poco más de una año escribí sobre Mejorando la técnica del Peso Muerto, es muy posible que para algunas personas este video no haya sido de mucha ayuda por varias razones: El video es muy corto. El peso que levanta el personaje es mucho para lo que hacemos nosotros. Solo vemos una repetición. Como…

El secreto para unos gluteos fuertes

Levantamiento pélvico para mi opinión este es uno de los mejores ejercicios para los glúteos, si no es uno de los más completos, es sencillo, se puede realizar en la comodidad de la casa, además no se necesita de estar en un gimnasio para realizarlo. Como se ve en el video consiste en acostarse en…

Tips para unas caderas pronunciadas

  Por naturaleza nosotras las mujeres latinas nos caracterizamos por tener curvas muy pronunciadas en especial en las caderas, atributo que a muchos hombres enloquece y que algunas mujeres atormenta, para todas aquellas mujeres existe una solución que quizás no es definitiva pero si mejora el aspecto visual de las caderas, he aquí unos cuantos…