No te saltes el entrenamiento de pierna

Los ejercicios de pierna pueden hacer que consigas resultados en la mitad de tiempo. Si quieres un cuerpo diez, no te olvides de las  piernas. El temible síndrome del jilguero. Esos habitantes masculinos del gimnasio en parecerse a Johnny Bravo. Quieren brazos, pectorales, hombros y abdominales, pero se olvidan de las piernas. Piensan que con correr, la bicicleta y otros…

Perdiendo el tiempo en el entrenamiento

Hoy en FitnessDeportes.COM queremos compartir este excelente artículo que encontramos, jamás nos copiamos de otro blog deportivo, por lo que dejo el enlace a la página que originalmente lo escribió. Artículo Original. Es un blog muy interesante donde se encuentran muy buenos ensayos y recomendaciones sobre entrenamientos.  Recomendado. Todos los que vamos al gimnasio sabemos…

Alimentos para aumentar la masa muscular

Las recomendaciones son especialmente para todos aquellos deportistas y jóvenes que tienen la preocupación por ganar masa muscular, está claro que no es sencillo y no se consigue de la noche a la mañana. Para todas aquellas personas que son muy delgadas y deseen crecer de tamaño, deben consumir mayor porcentaje de calorías, por ejemplo…