Perdiendo el tiempo en el entrenamiento

Hoy en FitnessDeportes.COM queremos compartir este excelente artículo que encontramos, jamás nos copiamos de otro blog deportivo, por lo que dejo el enlace a la página que originalmente lo escribió. Artículo Original. Es un blog muy interesante donde se encuentran muy buenos ensayos y recomendaciones sobre entrenamientos.  Recomendado. Todos los que vamos al gimnasio sabemos…

Los 4 enemigos de la nutrición

Existen 4 enemigos de la nutrición, porque llamarlos así? pues no traen nada bueno para nuestra salud y belleza por el contrario causan daños en la piel, no nutren, engordan y no son de gran ayuda para la salud,  algunos de estos causan retencion de liquidos o inflamación, algunos llegan a causar enfermedades y falta…

Alimentos para aumentar la masa muscular

Las recomendaciones son especialmente para todos aquellos deportistas y jóvenes que tienen la preocupación por ganar masa muscular, está claro que no es sencillo y no se consigue de la noche a la mañana. Para todas aquellas personas que son muy delgadas y deseen crecer de tamaño, deben consumir mayor porcentaje de calorías, por ejemplo…

Alimentos probióticos

Los alimentos sanos son todos aquellos que no tienen ningún tipo de riesgo para la salud… Contribuyen a mejorar hábitos alimenticios. En el mercado actual existen los alimentos llamados “Probióticos”; considerando la definición de la OMS son “Microorganismos vivos que cuando son suministrados en cantidades adecuadas promueven beneficios en la salud del organismo huésped”. Dichos alimentos…

El GYM se traslada a la oficina

¿Sabías que hacer actividad física influye en tu trabajo? Hacer deporte incide en la capacidad laboral y el compromiso con los objetivos de la empresa. Entérate de cómo esa clase de spinning que tanto te gusta, te ayuda a rendir mejor en la oficina. Las empresas impulsan la actividad física en el trabajo. La actividad…

Alimentos que aceleran el metabolismo

Bajar de peso o por lo menos no subir, es algo que preocupa a mucha gente, pero casualmente, comer ciertos alimentos puede ayudar a lograrlo, todo parte de la aceleración del metabolismo, complejo proceso natural pero fácil de entender. Para simplificar términos, se puede decir que el metabolismo es la velocidad con la que el…

Los beneficios de la manzana

A través de la historia la Manzana ha sido conocida como un fruto simbólico, ya sea por ser llamada “La fruta prohibida” ó “La manzana de la discordia”, también se le han atribuido virtudes saludables, hasta se cree que su existencia data desde la época prehistórica. La manzana tiene unas características y propiedades que la…