No te saltes el entrenamiento de pierna

Los ejercicios de pierna pueden hacer que consigas resultados en la mitad de tiempo. Si quieres un cuerpo diez, no te olvides de las  piernas. El temible síndrome del jilguero. Esos habitantes masculinos del gimnasio en parecerse a Johnny Bravo. Quieren brazos, pectorales, hombros y abdominales, pero se olvidan de las piernas. Piensan que con correr, la bicicleta y otros…

Especial: Las 30 Mentiras del Fisicoculturismo con Comentarios [Mentira 2]

2. Para ponerte realmente grande tienes que consumir una dieta súper alta en calorías. Bueno, esto es cierto; te pondrás realmente grande si comes una dieta súper alta en calorías, pero lucirás como el gemelo del hombre de Michelin. Sin embargo, si quieres ponerte grande, en lo que respecta a tejido magro, entonces una dieta…

La Eliptica y sus beneficios

Para todas la personas que realizan cualquier tipo de ejercicio cardiovascular ó aeróbico, es común que en los gimnasios se utilicen las bicicletas, el escalador, clases de aeróbicos y de spinning, pero ahora aunque no es una moda reciente, la elíptica es otra opción, siendo esta una actividad muy completa; lo que implica utilizar un…

Ventajas y desventajas del masaje reductor

En la actualidad son muchos los métodos para disminuir medidas corporales, dentro de estos se encuentra el famoso “Masaje reductor”, lo cual actúa sobre el espacio intersticial y el tejido conectivo, además combinado con un drenaje linfático que  activan la circulación de linfa, la cual es encargada de movilizar y eliminar toxinas, sustancias de desechos,…