Agua belleza para la piel

Dicen que la belleza va de adentro hacia afuera, pero para mantener una piel sana y con una buena apariencia hay que tener ciertos ciudadanos desde adentro otros desde fuera. Hoy en día nadie duda que el trasnocho, las dietas pobres en frutas, verduras y agua, el cigarrillo y los tragos de  más, son hábitos…

Aerorumba

Para comenzar con una rutina de ejercicio no se necesita mucho, un bueno consejo es iniciar  en el gimnasio con clases de AeroRumba, claro está para las personas que le gusta bailar o que le gustaría aprender, lo particular de estas clases es que son muy divertidas, además de estar bailando al mismo tiempo se…

Tips básicos para tener una piel suave

La piel es lo que mostramos en nuestro exterior por lo que siempre queremos tenerla suave, joven, sin imperfecciones, el cuidado de la piel se basa en la exfoliación y los humectantes. Evitar que  el agua caliente actúe por mucho tiempo en la piel, pues esto la hace resecar. Aplicar mascarillas de avena con leche…

Como aplicarse las mascarillas

Las mascarillas son muy apetecidas por todas las personas ya que son faciles de hacer y muy efectivas, asi como las hay de frutas las hay de vegetales y además con quimicos e ingredientes para otros tipos de tratamientos. Aplicarse una mascarilla suele  resultarnos muy facil, pero para hacerlo adecuadamente y obtener resultados satisfactorios aca…