Agua belleza para la piel

Dicen que la belleza va de adentro hacia afuera, pero para mantener una piel sana y con una buena apariencia hay que tener ciertos ciudadanos desde adentro otros desde fuera. Hoy en día nadie duda que el trasnocho, las dietas pobres en frutas, verduras y agua, el cigarrillo y los tragos de  más, son hábitos…

Alcohol para la belleza, pro y contra

Hay bebidas alcohólicas que son de mucho agrado para las personas ya sea por su apariencia o por su sabor, pero hay que tener en cuenta que hay algunos que pueden ayudar y que todos en exceso pueden causar daño a la salud o a la belleza. Empezando por los beneficios podríamos hablar del vino tinto el…

Belleza Vs Alcohol

Algunas personas piensan que el trago trae beneficios a su salud, pues tienen en su pensamiento que el vino o el whiskey no afecta, se puede decir que es bueno pero en un uso menos que moderado, y es mas efectivo cuando quien lo toma son los hombres. El alcohol contiene gran porcentaje de calorias…

Tips para un Bronceado Saludable

El sol es fuente vida y en su debida medida disminuye la depresión, refuerza la síntesis de vitamina D, sumado a todo esto porque no lucir una piel bronceada que puede ser objeto de todas las miradas, pero si se exagera la exposición al sol, puede provocar quemaduras, envejecimiento prematuro y hasta reacciones alérgicas. De…

Correcta forma de hidratarse en el deporte

Hidratarse luego de hacer ejercicio, sobre todo en los meses de verano, resulta una cuestión central pues la ingesta de agua o de bebidas especiales que reponen minerales facilita que el organismo se recupere del esfuerzo realizado. “La hidratación correcta consta de tres pasos: el previo a la práctica de deporte, el posterior y el…