¿Que proteina debo consumir?

Llevamos tres (3) meses en el gimnasio y de pronto hemos notado que ya no estamos creciendo como lo haciamos en las primeras semanas. Luego de buscar en internet un poco y/o de preguntarle a los compañeros de entreno y/o a los que venden “suplementos” en la entrada del Gimnasio quedamos con más dudas que…

Especial: Las 30 Mentiras del Fisicoculturismo con Comentarios [Mentira 2]

2. Para ponerte realmente grande tienes que consumir una dieta súper alta en calorías. Bueno, esto es cierto; te pondrás realmente grande si comes una dieta súper alta en calorías, pero lucirás como el gemelo del hombre de Michelin. Sin embargo, si quieres ponerte grande, en lo que respecta a tejido magro, entonces una dieta…

Rutina de ejercicios para la cintura

Mantener la cintura en forma, sin gorditos y con un abdomen plano es por lo general una de las mayores preocupaciones de las mujeres, poder obtener estos resultados no es difícil, si tenemos tiempo y un poco de disciplina podemos realizar ejercicios como los que se muestran en las imágenes que son sencillos y sin necesidad de usar algún tipo…

Secretos para tener el maquillaje perfecto

Para ninguna mujer es un secreto que hay aquellos eventos en los que queremos lucir espectaculares, pueden ser fiestas, ceremonias, etc; pero que a la final lo ameritan, nada mejor para estar perfectamente que un buen maquillaje, pero este no solo necesita de unos buenos productos y de saberlo hacer, sino de una buena preparación. Para…

Gastritis, otra enfermedad de moda

En la actualidad hay una enfermedad que se ha vuelto de moda, así como los trastornos de la alimentación, está en especial afecta los jóvenes, la denominada “Gastritis” es una inflamación de la mucosa gástrica, su aparición es rápida y sus síntomas suelen ser acidez gástrica, nauseas, vomito, distención abdominal entre otros. Son varias las…

Alimentos que aceleran el metabolismo

Bajar de peso o por lo menos no subir, es algo que preocupa a mucha gente, pero casualmente, comer ciertos alimentos puede ayudar a lograrlo, todo parte de la aceleración del metabolismo, complejo proceso natural pero fácil de entender. Para simplificar términos, se puede decir que el metabolismo es la velocidad con la que el…

Cintura finita

Muchas veces solemos creer que solo ciertos ejercicios son los que nos ayudan a tener una cintura delgada y bien definida, pero no es así de hecho todos los ejercicios nos ayudan a que esto pase, todos contribuyen para quemar las calorias y la grasa de mas en la zona. Puede ser algo raro pero…