Resultados Mr. Olympia 2010

El sábado terminó la competencia de Fisicoculturismo más importante que se hace en el mundo y sus alrededores y como siempre solo hasta el último momento se supo quienes estarían en la recta final de este gran evento.  Sin embargo lo que probablemente la mayoría esperábamos el ganador de este año fue nada menos y nada más que Jay Cutler llegando de esta forma a su cuarto título como Mr. Olympia.  A continuación la tabla con los seis primeros puestos: 6) Ronny Rockel (Alemania) 5) Dennis Wolf (Alemania) 4) Dexter Jackson (Estados Unidos) 3) Branch Warren (Estados Unidos) 2) Phil Heath (Estado Unidos) 1) Jay Cutler (Estados Unidos) A título personal pensé que tanto Kai Greene como Dexter Jackson iban a realizar un papel más determinante a la hora de la premiación sin embargo no fue eso lo que sucedió y el otro Mr. Olympia (Dexter Jackson) solo llego al cuarto puesto mientras Kai quedo si no estoy mal en el séptimo lugar. Es increíble ver las medidas de las extremidades de Jay, más aún impresionante es ver su peso ya que cuando compite tiene un peso y cuando no tiene otro (es profesional).  Veamos las medidas de este Súper hombre: Altura: 175 (cm) Brazos: 57 (cm) Cintura: 86 (cm) Piernas: 79 (cm) Cuello:

Jay Cutler entrenando la espalda alta

Bueno queridos lectores, hoy les quiero compartir un video bastante interensate donde vemos al actual rey del fisicoculturimo Jay Cutler (Actual campeón de la competencia más famosa de Fisico-culturistas, Mr Olympia) es un video de los que normalmente vemos en el GYM solo que Jay Cutler es para mi uno de los mejor culturistas que existen pero más por su forma de ser que por el cuerpo y músculos que tengo el señor.

Arnold Classic 2010 Competencia de Fisicoculturismo

Alrededor de mundo se realizan muchos festivales de fisicoculturismo y este, el Arnold Classic es uno de los más conocidos y al mismo tiempo más competidos. Este evento no es solo para Fisicoculturistas es un festival donde se incluyen una gran cantidad de competencias que tienen afinidad de principios, como por ejemplo el Power Lifting (o por lo menos una variante), “Figure Fitness”, concursos de “Pulsos” (Armwrestling), JUDO, Karate, Boxeo; aunque también se encuentran deporte que dista bastante de la potencia físico y tiende mucho más a la resistencia, habilidad y destreza como por ejemplo el Skateboarding.   En General muchas ramas del deporte.  Es un evento para tener en cuenta. Los resultados del Arnold Classic (que entre otras cosas es el evento principal) dio como vencedor a Kai Greene un Culturista de Estados Unidos quien recibió como premio un cheque de 130.000 Dólares (nada mal), en segundo lugar a Phil Heath con un chequecito de 75.000 Dólares y en tercer puesto a Branch Warren con nada menos que 50.000 Dólares. Sin más que decir sobre este Magnifico evento les dejo un par de videos donde podemos ver a los dos primeros ganadores del evento. Videos tomados de Culturismo con videos de Culturismo Happy GYM.