No te saltes el entrenamiento de pierna

Los ejercicios de pierna pueden hacer que consigas resultados en la mitad de tiempo. Si quieres un cuerpo diez, no te olvides de las  piernas. El temible síndrome del jilguero. Esos habitantes masculinos del gimnasio en parecerse a Johnny Bravo. Quieren brazos, pectorales, hombros y abdominales, pero se olvidan de las piernas. Piensan que con correr, la bicicleta y otros…

Consejos para ganar músculos por Victor Martinez

Antes de empezar para aquellas personas que no conocen quien es Victor Martinez: Victor es un fisicoculturista profesional avalado por la IFBB, es dominicano, su mejor desempeño lo logro cuando ganó el Arnold Classic en el 2007 desde allí a mantenido su nivel como uno de los a tener en cuenta en el Mr.Olympia. Sus…

Especial: Las 30 Mentiras del Fisicoculturismo con Comentarios

1. Te puedes poner tan grande como un fisicoculturista profesional sin usar esteroides; sólo que toma más tiempo. A pesar de lo que dicen muchas revistas, todos los fisicoculturistas profesionales usan esteroides o esteroides en combinación con otras drogas estimuladoras del crecimiento. Sin manipular las hormonas, no es posible alcanzar ese grado de musculación, la…

III Valida Nacional Interclubes de Patinaje 2011

Desde el 3 hasta el 6 de febrero del presente año se corre la III Valida Nacional Interclubes, en el patinódromo mundialista de la Ciudad de Santiago de Cali, en la cual participan más de 430 deportistas y 45 clubes a nivel nacional entre las diferentes categorías Mayores, Juveniles y Pre-Juveniles donde se entregaran puntos…

Perdiendo el tiempo en el entrenamiento

Hoy en FitnessDeportes.COM queremos compartir este excelente artículo que encontramos, jamás nos copiamos de otro blog deportivo, por lo que dejo el enlace a la página que originalmente lo escribió. Artículo Original. Es un blog muy interesante donde se encuentran muy buenos ensayos y recomendaciones sobre entrenamientos.  Recomendado. Todos los que vamos al gimnasio sabemos…

Consejos de FitnessDeportes.COM

A menudo vemos en televisión “novedosos” métodos de adelgazamiento en los que se nos propone dejar de trabajar en los gimnasios para dedicarnos única sola y exclusivamente a su innovador método.  No soy enemigo de estos aparatos y/o ungüentos sin embargo creo que lo único que generan son conflictos teóricos y prácticos a la hora…