Especial: Las 30 Mentiras del Fisicoculturismo con Comentarios [Mentira 2]

2. Para ponerte realmente grande tienes que consumir una dieta súper alta en calorías. Bueno, esto es cierto; te pondrás realmente grande si comes una dieta súper alta en calorías, pero lucirás como el gemelo del hombre de Michelin. Sin embargo, si quieres ponerte grande, en lo que respecta a tejido magro, entonces una dieta…

Especial: Las 30 Mentiras del Fisicoculturismo con Comentarios

1. Te puedes poner tan grande como un fisicoculturista profesional sin usar esteroides; sólo que toma más tiempo. A pesar de lo que dicen muchas revistas, todos los fisicoculturistas profesionales usan esteroides o esteroides en combinación con otras drogas estimuladoras del crecimiento. Sin manipular las hormonas, no es posible alcanzar ese grado de musculación, la…

La Pera la fruta ideal para adelgazar

La Pera por todos su especiales beneficios es la preferida en la dietas de adelgazamiento ya que tiene la capacidad de saciar el hambre,  ya que permanece por mucho más tiempo en el estómago para ser digerida, además la mayoría de su composición es agua y contiene muy pocas calorías, es fuente de fibra, vitaminas…

Tips para unas caderas pronunciadas

  Por naturaleza nosotras las mujeres latinas nos caracterizamos por tener curvas muy pronunciadas en especial en las caderas, atributo que a muchos hombres enloquece y que algunas mujeres atormenta, para todas aquellas mujeres existe una solución que quizás no es definitiva pero si mejora el aspecto visual de las caderas, he aquí unos cuantos…

Bajar de peso en el año nuevo

Es muy común trazarnos metas para el nuevo año, entre esas está el de bajar de peso, quizás para algunos es inalcanzable ya que  sus metas son muy ambiciosas y difíciles de alcanzar, para todos aquellos que en este año desean bajar de peso ahí le van unos consejos para que el bajar de peso…