Vitamina B6 ¿Un anabólico natural?

Por Jeremy Smith Los deportistas en general están siempre a la búsqueda que cualquier ayuda que pueda suponer una ventaja a la hora de competir o de entrenar para mejorar su rendimiento. Y en ese sentido están dispuestos a probar el último suplemento o cualquier otra sustancia que parezca poder prometer algo interesante. En este contexto puede que…

Especial: Las 30 Mentiras del Fisicoculturismo con Comentarios [Mentira 2]

2. Para ponerte realmente grande tienes que consumir una dieta súper alta en calorías. Bueno, esto es cierto; te pondrás realmente grande si comes una dieta súper alta en calorías, pero lucirás como el gemelo del hombre de Michelin. Sin embargo, si quieres ponerte grande, en lo que respecta a tejido magro, entonces una dieta…

Especial: Las 30 Mentiras del Fisicoculturismo con Comentarios

1. Te puedes poner tan grande como un fisicoculturista profesional sin usar esteroides; sólo que toma más tiempo. A pesar de lo que dicen muchas revistas, todos los fisicoculturistas profesionales usan esteroides o esteroides en combinación con otras drogas estimuladoras del crecimiento. Sin manipular las hormonas, no es posible alcanzar ese grado de musculación, la…

Mr Olympia 2011 y los ganadores son

El fin de semana la famosa competencia de fisicoculturismo Mr. Olympia llegó a su fin y con eso obviamente los resultados de sus diferentes torneos que bien hemos hablado de ellos antes: Mr Olympia 2011 En la categoría más esperada el ganado fue: Phil Heath amigo personal de quien el año pasado habría salido ganador…

Mr. Olympia 2011

Cada año en Las Vegas (Nevada, EEUU) se reunen los mejores o por lo menos los más famosos Culturistas (Fisicoculturistas) del mundo para darse cita en la competencia más grande el Mr Olympia. Este año al igual que en los últimos las categorias más presiadas son: Mr Olympia (Jay Cutler) Ms Olympia (Iris Kyle) Fitness…

Resultados Mr. Olympia 2010

El sábado terminó la competencia de Fisicoculturismo más importante que se hace en el mundo y sus alrededores y como siempre solo hasta el último momento se supo quienes estarían en la recta final de este gran evento.  Sin embargo lo que probablemente la mayoría esperábamos el ganador de este año fue nada menos y…